Fue un concurso que estuvo activo en su momento, además la sala se encuentra cerrada y no hay fecha de cuando abrirán de nuevo.Como e
Como es el concurso de las pelotas
?
Fue un concurso que estuvo activo en su momento, además la sala se encuentra cerrada y no hay fecha de cuando abrirán de nuevo.Como e
Como es el concurso de las pelotas
?
Pero como era? Como se jugaba?Fue un concurso que estuvo activo en su momento, además la sala se encuentra cerrada y no hay fecha de cuando abrirán de nuevo.
Había una bolsa llena de pelotas y había unas cuantas de color naranja y amarillo (una daba un descuento y otro un servicio gratis) si lograba sacarla ganabas.Pero como era? Como se jugaba?
X2Deberíamos crear un grupo de wpp
Por ahí habían creado uno, pero no sé en q paró.Deberíamos crear un grupo de wpp
Amigo El novato buenas noches , los astros nos conectaron telepaticamente , cuente conmigo usted sabe que para las que sea. Lo veo muy animado pero está bien.Cuando revivimos pues las integraciones? Los que estuvieron conmigo en las anteriores saben que es un parche bueno y almenos se cambia la rutina de ir undirlo y salga para la casa.
Me avisa el que se anime para que le pongamos la moral.
Nah yo pasoCuando revivimos pues las integraciones? Los que estuvieron conmigo en las anteriores saben que es un parche bueno y almenos se cambia la rutina de ir undirlo y salga para la casa.
Me avisa el que se anime para que le pongamos la moral.
Señores me estan envenenando la mente. Pese a que ser anoimo me es mas sencillo. Me parece interesante la propuesta. Se imaginan en blis llegando la tromba del foro. ??Amigo El novato buenas noches , los astros nos conectaron telepaticamente , cuente conmigo usted sabe que para las que sea. Lo veo muy animado pero está bien.
Ya hay que empezar a analizar cuales son las próximas chicas que pueden ser las indicadas. Saludos.
??? que hp ???Yo voy y digo que soy @Aquiles @Degustador o algún otro del foro jaja porque aquí uno se gana a veces enemigos y uno nunca sabe qué loco haya por ahi en este foro.
Mejor al más feo que es el que menos pichaMe sumo!!
Yo le pago la hora al mas papi del grupo!
Para que suba con una vieja
no más hasta 100 lukas
???
Jajajajaja parce usted de pasa de hpMejor al más feo que es el que menos picha
para cuando la piensa hacer señor bonificador hahahahahaBueno parceros por favor escríbanme a este número alterno 3206544919 para tratar de empezar a cuadrar la integración lo que se animen.
Eso toca hablar con el patrón (ud) a ver con qué nos colabora. Guiño Guiño ???para cuando la piensa hacer señor bonificador hahahahaha
Lo dice mi buen amigo el parcero de las prepas... de casi todas ha sido exnovio o amigo.Eso toca hablar con el patrón (ud) a ver con qué nos colabora. Guiño Guiño ???
Parcero de las prepas? Que es eso?Lo dice mi buen amigo el parcero de las prepas... de casi todas ha sido exnovio o amigo.
Me entré a tu facebook y me encontré esta foto tuya, estas con paulina la negra ex 4ta brigada, lily la negrita de luxury, por ahí se ve selena la venezolana, veo a la mona ex 4ta brigada, la hija de la coreana, natasha la caballota... y muchas mas.
Ver el archivo adjunto 10448