Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hombre cuál es la tarifa? muchas graciasNo la he catado estimado Richard, aunque sus precios son bastante atractivos, la tengo en cola.
Hola. Te tengo algunos, si quieres me escribes.
cuáles son los perfiles? muchas graciasHola. Te tengo algunos, si quieres me escribes.
tiene el perfil de instagram o facebook? muchas graciasEn ese caso, puedes Rotarlos, por favor.
De mi parte, solo tengo el instagram de una SS con quién hice amistad en su momento y cobra 200 mil en Laureles, algo que causó que no volviera a visitarla y otra, la cual ya cobra millones y que tengas un miembro de más de 18 CM, para tener algo contigo.
Esto me dijo hace algunas semanas:hombre cuál es la tarifa? muchas gracias
tiene el perfil de instagram o facebook? muchas gracias
Oelo parcero, bien o queEy que mas gente , oigan ante la poca variedad de niñas nuevas en las páginas … como no nos intercambiamos números o instas de las que conocemos por fuera que cobran 100/200 …. Yo tengo algunos números … y así ya tenemos más opciones .. como ven ?
¿Cuáles son?Yo tengo un par de IG de chicas fijas también tengo un par de números de chicas ocasionales
A esta la he visto en pasionprepagosMalejausuga.1
Y todos pongamos
Tienes los números de algunas de ellas?Algunas de las que conozco. Si les aceptan, pueden avisar
villegas.2403
xdanigalx
nannacastrok
cristinavegamg
fercardona_oficial
saraanayaa_
__._mega_.__
Es buenaA esta la he visto en pasionprepagos
No, cuando solo son por instagram.Tienes los números de algunas de ellas?
Tienes los números de algunas de ellas?
Pero oregunto, tu estás seguro que ellas lo hacen por dinero ? O es para preguntarles a ver depronto ?Algunas de las que conozco. Si les aceptan, pueden avisar
villegas.2403
xdanigalx
nannacastrok
cristinavegamg
fercardona_oficial
saraanayaa_
__._mega_.__
Pero oregunto, tu estás seguro que ellas lo hacen por dinero ? O es para preguntarles a ver depronto ?
mi total gustoYo tengo un par, no se si apliquen, ya retiradas, otras que no ejercieron, pero igual salen ya se dedican a otras cosas. y aún vigentes con $$$
IG:
kwnnlla
nannacastrok
dannyalvarez57
sahara_manzur_444