J José Manuel 55 Parroquiano Puntaje 0 24 Ene 2020 #1 La verdad no me gustó para nada no presta ni buen servicio ni nada muy básica
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.652 24 Ene 2020 #3 Forero dijo: Puta, pero quién es...? Hacer clic para expandir... Creo que está hablando de una que han comentado por acá en estos ultimos dias, una Johana de Balcones de Cuba, Upvote 0 Downvote
Forero dijo: Puta, pero quién es...? Hacer clic para expandir... Creo que está hablando de una que han comentado por acá en estos ultimos dias, una Johana de Balcones de Cuba,
A Ass Obsessed Catador Nivel I ⭐ Puntaje 61 24 Ene 2020 #4 José Manuel 55 dijo: La verdad no me gustó para nada no presta ni buen servicio ni nada muy básica Hacer clic para expandir... Resena completa o shut the fuck up Upvote 0 Downvote
José Manuel 55 dijo: La verdad no me gustó para nada no presta ni buen servicio ni nada muy básica Hacer clic para expandir... Resena completa o shut the fuck up
juanpat3d Catador Nivel I ⭐ Puntaje 90 24 Ene 2020 #5 no de buena mk ni cel ni link no hizo nada Upvote 0 Downvote
P plaintext Parroquiano Puntaje 53 25 Ene 2020 #6 Creo que es una tiradera entre ellas mismas Upvote 0 Downvote
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.652 25 Ene 2020 #7 plaintext dijo: Creo que es una tiradera entre ellas mismas Hacer clic para expandir... No le quepa la menor duda, el peor enemiigo de una mujer es otra mujer casi al 100% Upvote 0 Downvote
plaintext dijo: Creo que es una tiradera entre ellas mismas Hacer clic para expandir... No le quepa la menor duda, el peor enemiigo de una mujer es otra mujer casi al 100%
santi fernandez Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 374 25 Ene 2020 #8 Jajaja ya ni se esfuerzan .. si le van a tirar a alguien por lo menos esfuerce en escribir una reseña un poco más especifica, pero eso no tiene presentación Upvote 0 Downvote
Jajaja ya ni se esfuerzan .. si le van a tirar a alguien por lo menos esfuerce en escribir una reseña un poco más especifica, pero eso no tiene presentación