Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Juliana 3018597875 por Parolo

Teléfono (WhatsApp)

Parolo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
591
Titulo personalizado

Juliana MAL SERVICIO!!

NOMBRE: — Juliana

NÚMERO: — 3018597875

ENLACE: https://co.mileroticos.com/escorts/rubia-con-curvas-de-infarto-bello-rostro-atencion-vip/25899085/

TARIFA: — 250 con todo

EDAD: — Le pongo unos 32 o asi.

LUGAR: — Cll 45A #49 28 Bello.

CARA: — No esta mal de rostro, aunque tiene algo de acne. 6/10

CUERPO: — La vieja esta buena. Bajita pero buena figura. 8/10

SERVICIO: — Total desastre. 1/10

Les cuento mi historia, para que no les pase.

Hace unos dias vi que nuestro amigo @FuManChu publico el enlace de esta mujer, y yo al ver las fotos, la puse en mi lista. Asi que hoy sabado dije "... me voy pa Bello a ver que hay por alla!". Yo se que Bello en general tiene mala fama, PERO mi experiencia en general hasta hoy, habia sido buena. Entiendase, sus servicios no son de lo mejor, y son mas bien caros (en relacion a otros que uso regularmente), pero a excepcion de un caso o dos en los que no quede satisfecho, habia salido airoso de la zona.

En fin, que contacto la nena, me muestra su plantilla, le hago mis preguntas de rigor y digo para mis adentros "... esta es la de hoy! Vamos!...". Me fui con toda la calma y actitud. Llego al sitio, me abre la puerta y veo a una mujer bien buenota, bajita pero buenota, pero medio distante. No le preste atencion a ese detalle, asi que me fui pa la habitacion con ella. Una vez dentro de la habitacion, le pregunto que si se acordaba cual habia sido nuestro acuerdo economico y de servicios y me dice "... no se, a mi me hablan 100 veces por minuto y no estoy segura de que habiamos quedado.". En retrospectiva, esa debio ser la segunda senhal para salir corriendo de alla.

Una vez encontro mis mensajes y eventualmente vio lo que habiamos cuadrado, procede a cobrarme. Yo entiendo que esto es normal y rutinario pero debido a lo que les voy a contar mas adelante, toda aquella que me cobre por adelantado, sea en su sede o domicilio, le cancelo el servicio sin mas. En fin, que le pague lo acordado, a lo que la vieja me dice "... desvistase pues pa que empecemos.". En restrospectiva, nuevamente, esta era otra senhal para salir corriendo... pero ya habia pagado el dinero!.

La vieja procede a hacerme un oral. No voy a negar que se estaba sintiendo rico, pero era mas bien normalito, nada de consentirlo a uno, ni de hacerlo sentir bien. Full mecanico. Y CORTICO!!. Pucha, que fueron como 2-3 mins y ya queria que la penetrara!. Yo le digo "... sigueme haciendo oral un rato mas, porfa." y accede, pero al minuto me dice que ya, que empezaramos a culiar. Yo le digo que listo, que empecemos de una entonces con el anal. Y va y la nena se pone en cuatro, PERO en una posicion rigida donde a uno no le queda facil penetrar? No se si me entienden? Esa pose en la que uno no tiene buen angulo? Bueno, asi!. Yo le pido que por favor baje un poco la espalda para tener mejor angulo, y me ignoro TODAS LAS VECES que le hice la peticion.

En fin, que la penetre un ratico. No se, pero no fueron mas de 2-3 mins. Como la vieja no me daba buen angulo para yo tener una visual de que estabamos haciendo, busque a palpar con el dedo si efectivamente estabamos haciendo anal o no (no se uds. pero hace muchos anhos me encontre con mujeres que intentaban tumbarlo a uno haciendo vaginal apretado y fingiendo que era anal. No se si me hago entender con esto.). La vieja tan pronto sintio que yo queria palpar, se quito y dice "... pero no es para que me vayas a meter el dedo tambien!...", a lo cual yo trato de explicarle lo que queria hacer pero ya la vieja se puso super rancia y a soltar frases maluquitas. Por razones obvias, perdi la concentracion y la ereccion.

Le digo que me vvuelva a hacer oral, para que continuemos y me lo hace por... no se, un minuto o dos tal vez. Como yo estaba un poco ofuscado por su actitud tan maluquita, el amigo no se levantaba, pero yo estaba sintiendo rico. Asi que le digo que siga haciendome oral mientras me relajo. Ella va y me dice "... pero es que no se te para!" y yo le respondo, de la mejor manera posible "... es que no nos estamos entendiendo, pero dale tranquila que ya me estoy relajando pa que sigamos". Me lo chupa unos segundos mas y dice "... ya no mas!. Ya no quiero seguir. Ya me duele la boca de tanto chupar!" (pucha, no me lo chupo mas de 5-7 mins en total!!) y yo "... como asi!? Si apenas llevamos como 15 mins de servicio!?" Y va y me dice "... te devuelvo 50 mil y ya y te vas. No te voy a seguir atendiendo...". Saca 40mil y me los tira en la cama. Le digo que habian sido 50mil lo "acordado" (no es que me dejara opcion!), y me dice que no que eso y que me vaya rapido mas bien.

Me vesti y me fui. No tenia un cabreo como en la otra historia que les conte en algun momento, pero si sentia que "... eso me pasa por guevon!". No quise pelear, ni discutir ni nada. Simplemente acepte que me robaron frentiao, y uno sabe que si se pone de aletoso, en esos sitios sale algun personaje armado a joder la vida, entonces mejor me fui y ya. Pero me queda claro que a Bello, NUNCA MAS!. y Pa los que quieran con esa vieja, no se las recomiendo. PEro ni poquito!.

CONCLUSION: — No vayan por alla parceros. La vieja esta buena, si. Pero atiende de mala gana que no vean. En retrospectiva, debi haber atendido las senhales de alerta, pero decidi ignorarlas por arrecho. Y perdi mi platica y mi tiempo. Pero la leccion queda full aprendida. A Bello, NUNCA MAS!.


HISTORIA ADICIONAL: Como ya estaba en Bello, y seguia calenturiento, dije "... voy a llamar a este otro sitio, a ver si la nena a la que le llevo ganas hace rato esta disponible.". Me dijeron que si, y me dieron la direccion. No era muy lejos de donde me acababa de pasar la otra vuelta, asi que me fui caminando. Llego al sitio, me hacen esperar afuera un rato, con ese sol tan HP, y finalmente me hacen seguir. Por fin pude conocer a la que me queria culiar hace rato, esta bien buena la condenada!. Me hace seguir a la habitacion y yo le pregunto por los servicios, con la intencion de negociar.

Me da los precios, yo intento cuadrar para que su tarifa se adecuara a lo que me quedaba disponible, y la vieja no accedio EN LO ABSOLUTO (Yo tenia 300 disponibles, y ella queria 350 si o si!). Yo pude haberle dado lo que pedia (uds. saben, no es que uno no los tenga, sino que aveces no quiere pasarse de cierto presupuesto), pero dado lo que me acababa de suceder, dije "... nah!. Mejor me voy pa la casita, y mas bien llamo a una de las de confianza!...".

Cuando le digo a la nena que entonces no, que mejor me voy me dice "... ah, pero tienes que pagar presentacion entonces!" y yo como KHE!? no mija, no voy a pagar presentacion. Yo vine con la intencion de estar con ud. pero ud. no quiere ceder ni un peso, entonces yo mejor me voy y me ahorro ese billete. La vieja se molesta, no me queria dejar salir de la habitacion pero eventualmente me deja salir.

Me dirijo a la puerta de salida, abro y cuando ya estoy por salir del sitio ese, me frena otra de las chicas que trabajan ahi, que TENGO QUE pagarles 20mil de presentacion, y busca cerrar la puerta a la fuerza. Yo ya perdiendo los estribos pero procurando hablar calmado le digo que no, que mi intencion fue clara, y el servicio no se dio, asi que me voy pa la casita!.... y la nena entonces va y dice "... fulanita, traeme el telefono", como insinuando que va a llamar a los de la vuelta. Yo al ver eso, la empuje con fuerza para salir de alli, y las viejas haciendome escandalo. Que tenian mi foto de las camaras (no tienen camaras dentro), que ya iba a ver lo que me iba a pasar y tal y tal... Yo les dije "... si quiere les doy mi direccion y todo, pa que mande sus amiguitos..." y me dice en tono amenazante "hagale!... mandela!".

Cuando ya llegue a mi casa alterna, les mande la ubicacion y les dije "... digales que los espero maximo hasta las 5pm, que tengo mas vainas por hacer". Me respondieron una estupidez y me bloquearon! T_T.

Lo dicho, A Bello, NUNCA MAS!.

1788071980191.webp


1788072002180.webp


1788072024765.webp
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Atrás
Arriba