3207022522 - 60 la hora amor unico pago NO SE PAGA HABITACION 60 la hora (18738101) - Mileróticos
hola mi amor como estas soy juliana una linda chica de 22 anos a la espera de un hombre que sepa complacerme estoy manejando una super promo para que (18738101)
Buenos dias, esta chica esta ubicada por san juan al frente del ofix, en el edificio ese de las mil escalas que abajo tiene un taller de motos, la nena es tal cual la de las fotos, de pronto un poquito de mas carne no tan flaca, lo cual me gusto mucho, es blandita por todas parte pero muy bien hecha, para aclarar es delgada, solo que en las fotos me parecio que era mas flaca, buena nalga, buenas tetas, cintura, muy rica la verdad, rostro agradable, color trigueñita muy bonito, bueno, el trato muy normal, , oral nada destacable, con forro, ahi como por hacer la labor, se deja coger, cambiar de pose como uno quiera, cero propositiva, mas bien sumisa, pero no tuve problema, no hizo ascos ni puso problema, , tiene unos labios (en rostro jejeje) muy bonitos, se dejo besar pero sin respuesta de ella, entonces pa besar una boca cerrada, mejor no (por eso pongo mejor, que no da besos), se deja bajar y dar lengua parejo incluso en el *, la hora costo 60k, le pague 10k mas por venirme en las tetas y listo.
Yo la recomiendo pa bajar calentura y por el costo beneficio, yo la verdad hasta vuelvo en un desparche.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos