Compañeros cordial saludo, hoy vengo preguntando por Juliana,
¿Alguien tiene noticias de ella?
Me quedé con las ganas de estar con esta hermosura de mujer.
@Minetero Nada ome, no tengo el link y la verdad no se nada de ella,
simplemente estoy preguntando para ver si saben algo de ella,
para saber si algún día ella volverá.
Compañeros cordial saludo, hoy vengo preguntando por Juliana,
¿Alguien tiene noticias de ella?
Me quedé con las ganas de estar con esta hermosura de mujer.
Parce, me hacia yo el webon pa estar con ella, al final se retiro y no pude conocerla , y a medida de la edad se ponia mas bella, rico culo, y me quede con las ganas.
@Minetero Nada ome, no tengo el link y la verdad no se nada de ella,
simplemente estoy preguntando para ver si saben algo de ella,
para saber si algún día ella volverá.
Esa mujer es 1A, es espectacular en todos los sentidos, físico y forma de ser, de los mejores servicios que he recibido por parte de una prepa. En total la visite 3 veces y La última vez que estuve con ella fue en enero de 2021. No creo que regrese la verdad, se perdió del mapa, y si algún vuelve de inmediato la visito de nuevo sin dudas.
Esa mujer es 1A, es espectacular en todos los sentidos, físico y forma de ser, de los mejores servicios que he recibido por parte de una prepa. En total la visite 3 veces y La última vez que estuve con ella fue en enero de 2021. No creo que regrese la verdad, se perdió del mapa, y si algún vuelve de inmediato la visito de nuevo sin dudas.
A ella si me la perdi como dije muchas veces le escribi en diferentes momentos y jamas me respondio, pongamos mente positiva y que se me de el golpe de suerte que regrese eventualmente y la conozca, la unica chica top que no pude conocer
Ella y Eva fueron unas de las primeras chicas que leí en este foro, con Julia cuando le escribí estaba en línea y me respondió a las 2 horas así que no pude concretar nada, Eva es la misma situación.