SLAsex
Catador
Destacado
- Puntaje
- 930
Adicionalmente amigo sebasrt9 te quiero decir lo siguiente por favor. En donde sigo creyendo en tu veracidad que tuviste con la Señorita Daniela que hasta pienso que ofrece un buen servicio como te lo ofreció a ti. Pero lamentablemente como ya te lo comente anteriormente, ese lugar de la 70 me desanima mucho por esas cositas que te mencione. En el que te lo aseguro que si la Señorita Daniela estuviera en la Castellana ya hubiera estado con ella, e inclusive me atrevo a decir a la vez, que Daniela tuviera mas demanda de clientes en la Castellana, que los que puede tener en promedio en la 70. Dios te bendiga sebasart9, que estés bien, quedo atento.Gracias papá por la confianza, ps realmente lo que he compartido ha sido al pié de la letra tal cómo me ha pasado, no he mentido en nada, ni tengo la necesidad de hacerlo, por otro lado lo que dices de la castellana me parece bueno que te haya ido bien, por que en la castellana solo fui una vez y no me fue bien, incluso la reseña que hice de esa nena de la castellana que fue mala obviamente, por que no recibí el mejor trato por parte de la nena, fue una de las reseñas que me borraron, la nena se llama Karina, una nena de bogotá, pero ya no trabaja allá o por lo menos no he vuelto a ver anuncios de ella... y claro que podemos compartir experiencias, ya que así es como uno se nutre de conocimiento de estas nenas.
saludos