- Puntaje
- 1.181
Que buen relato... El 69 es de lo más rico y placentero que uno puede hacer. Le pedí que se me montara invertida, y la entendió al toque: me puso ese panochon divino en la cara y nos pegamos un 69 celestial.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen relato... El 69 es de lo más rico y placentero que uno puede hacer. Le pedí que se me montara invertida, y la entendió al toque: me puso ese panochon divino en la cara y nos pegamos un 69 celestial.
Medico pero conta que tal te pareció el masaje ? Si aguanta ir?Conmigo solo fue masaje, nada de penetrar
El masaje normal, nada del otro mundo, lo maluco fue que lo hizo en el pisoMedico pero conta que tal te pareció el masaje ? Si aguanta ir?
Pequeñas grandes cosasAsombroso como te divertiste solo con besos y oral.
Delicia totalEl colega Labubu hizo severa reseña con esta nena, ese tipo de placeres son pocas las que cumplen, Saludes![]()
Q mala noticia , ní mamada ní detonada? La verdad yo volvi y todo igual de amable y complacienteMedico pero conta que tal te pareció el masaje ? Si aguanta ir?
A un 6 del número de la bestia . 69 y esa vieja es divinaQue buen relato... El 69 es de lo más rico y placentero que uno puede hacercl
NadaQ mala noticia , ní mamada ní detonada? La verdad yo volvi y todo igual de amable y complaciente
Dónde es esa tal Magda?Yo fui a donde Magda porque me dejaron con duda jajaja y todo está igual jajaja hasta detone y barato jajajaja y parece que la sobrina vuelve ppr días específicos
Itagui allí ppr el parque del artistaDónde es esa tal Magda?
Tienen link? O más información?Itagui allí ppr el parque del artista
Lo espero con ansiasGracias bro !!! Les tengo la de dana (diamante) tambien que se que todos la quieren y servicio las debo
Bro en milerotico pones en masajes en itagui y sale de ultima siempreTienen link? O más información?
Negociar el persona siempre bro es el@Inmortal Parce y puedes compartir el número del celular de ella, me interesa la chica, llevo ya hace 15 días observando, pero le escribí al número que sale en la publicación, me enviaron la info pero me espanto esos precios que manejan jajaja pero por 250 si aguanta.....
El problema de lo masajes es el adicional tan costoso que en el gunas chicas colocan. Pero también me gusta más ese tipo de servicio que una casa de citas....
Yo le escribí hace días porque siempre me llamo la atención hay dejo la información del servicio. Hola ! soy Jadehttps://co.mileroticos.com/masajes-...er-en-una-misma-sesion-te-encantara/25931903/ En ese link ya al Whatsap usted pide q le muestren aunque hace rato no voy a cuerp porque están cobrando muy caro los adicioanles. A 200 la detonada y 100 el
Mamadon ya nose igual de antes , lo malo es lo que se pega![]()