Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Esta es la misma?
Parcero y de dónde saco UD esas foticos de la nenaEs esta misma?
Lo que le dijo a @J. RIOSApenas leyendo la reseña y quedé como ?, esa vieja como le va a decir eso? No mk que rabia esa experiencia.
Almenos existen estos espacios para desenmascarar estas viejas que solo quieren sacar el dinero fácil.
Descartada de inmediato y por la eternidad jajaja...
Gracias parcero por la información.
Si es la nena. Está muy chimba pero la cagada es esa maldita actitud que tiene tan agrandada y eso que le dijo al parcero NO ME GUSTAN LOS DE TU CLASE uyyy ? noEs esta misma?
O tiene un suggar daddyDiva viviendo en bello :v neh, no creo que sea de modo ésa levantada, putiaria con gusto y no con asco.
Si es la mismaEs esta misma?
Si tal cual, que rabia.Lo que le dijo a @J. RIOS
NO ME GUSTA LOS DE TU CLASE
Parce eso discriminación de parte de la nena engreída agrandada la flaca
Parcero después le llegan con el chisme a la nena ? mínimoSi tal cual, que rabia.
Recuerden que no es permitido subir fotos del rostro al foro pero si es la misma chica, ya la conozco y recuerdo que me la recomandaba mucho un man por unos de los grupos con el Nick: ser como el fénix.Es esta misma?
Parcero conoces a la nena entonces y que más podés decir de ella contáRecuerden que no es permitido subir fotos del rostro al foro pero si es la misma chica, ya la conozco y recuerdo que me la recomandaba mucho un man por unos de los grupos con el Nick: ser como el fénix.
Siempre pensé que era falsa la información por qué nunca me llegó a responder la chica... Pero bueno almenos me salve de ese tapado.
No conozco mayor cosa, cómo dije anteriormente me la recomendaba mucho un man por WhatsApp e incluso me parecía rara su insistencia pidiendo que uno le copiara al WhatsApp de ella (creo que era el personal) cosa que nunca respondió nada la chica y repito nuevamente con la información de esta reseña me salve de un fiazco total.Parcero conoces a la nena entonces y que más podés decir de ella contá
Insistencia para que ud fuera dónde la nena parcero se salvó si de un engaño con la nena ella sola se tira como lo mejor PS viendo los anuncios llega el cliente y se encuentra otra vaina PS la nena si está muy chimba más está reseña nos abre los ojos a muchos de no caer dónde una arpía uyy lastima la maricona está más buenaNo conozco mayor cosa, cómo dije anteriormente me la recomendaba mucho un man por WhatsApp e incluso me parecía rara su insistencia pidiendo que uno le copiara al WhatsApp de ella (creo que era el personal) cosa que nunca respondió nada la chica y repito nuevamente con la información de esta reseña me salve de un fiazco total.
No entiendo porque si es la típica niña de papi y mami es puta???La Vi como decirlo de algún modo: la típica niña de papi y mami, creída, berrinchuda, consentida, mimada y muy superficial, como que le falta ser más humilde
Ay ombe parce ud no entiendo con que quiso decir eso el de la nena es por la actitud o como la nena se mostróNo entiendo porque si es la típica niña de papi y mami es puta???
O tiene un suggar daddy
Parce lo de suggar daddy ? es por joder eso no lo sabemos PS la nena con 18 años o 20 y ya tiene montada las meras tetas operadas y el culo igualDemás que si un putero!! Jajajaja ya eso es avaricia!
Que gracioso comentario, éso ya sería para una comunidad de prostitutas, denunciar malos tratos, y abusos ya extremos, pero además de lo que dice @J. RIOS ésa información le importaría más a las mismas prostitutas y a las entidades legales, a mí personalmente solamente me importa que me traten bien. Ya que le creo más a un compañero catador que a una prostituta mal reseñada y resentida.Quisiera saber que opinan las damas de ustedes los clientes... Esta página debería crear también la opción que las mujeres publiquen reseñas de malos clientes y así todas cuidarse de falderos y habladores
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Looking to meet up with other hobbyist, July/Aug | English Only 🌎 | 1 | |
F | Looking for a wingman in Medellìn (July/August) | English Only 🌎 | 19 | |
C | ❓ July 3014388497 | Preguntas en Medellín | 0 |