Taster_26
Parroquiano
- Puntaje
- 49
- Titulo personalizado
- Una Rolita rica
NOMBRE: — Karina
NÚMERO: —
No lo tengo jaja como he dicho antes siempre hablo directamente al número de la casa por q soy cliente frecuente jaaj
Pero les del el link de pasión:
TARIFA: — 100k la hora
30k los besitos
Y sé que hacen tríos y tríos lésbicos pero no se que precio
EDAD: — 21 ( tal vez mas no se de todas las niñas con las que he estado allá en Venus es a la única que nunca le pregunté)
LUGAR: — Casa de citas Venus en Belén calle 28 72 17
CARA: — sinceramente eso es subjetivo peroooo yo diría que 7/10
CUERPO: — eso lo voy a segmentar
Tetas 10/10 tiene unas tetas lindas y tiene piercings
Abdomen 8/10 no es flaca ni tiene abdomen de gym pero tampoco es gordita
Culo 5/10 Jajajaj tiene los suyo pero no es su fuerte
SERVICIO: —
Bueno a ver qué les puedo decir ….
Honestamente yo esa casa de citas la conozco desde que empezaron por ahí por los lados decir la villa de aburra…
Entonces digamos que soy cliente frecuente por que voy hasta 3 veces en la semana aveces jaja
Entonces digamos que entre esas idas y venidas ya la había visto varias veces pero siempre dije que no iba a estar con ella por qué ni me llamaba la atención … hasta un día que estando allá y después de haber estado con otra niña la vi toda organizada y se me paró.. y bueno tocó entrar a clavarla jaja
En su momento después de entrar intercambié palabras con ella y bien … dije yo “esta tiene cara brava pero se ve q es parchada”
En el momento del acto…
Apenas me mostró esas tetas … se me puso más duro por que personalmente me traman las tetas con piercings.. por lo que se las agarre y las chupe lentamente
( después de eso hablando con alguien me dijo que ella no se deja chupar las tetas Jajaj pero bueno a mi no me dijo nada jajaja )
Luego de pegarme de esas tetas como ternero recién nacido procede a ponerme el condon y empezar con el oral ….
Y wow … a mi me gustó jaja estuve a punto de votar el primer cartucho…
Después de un buen oral me tocó a mí pararla y decirle que se monte encima … y bueno le di Matraque a lo que marque
..
En 4 se ve muy rica eh de decirlo y personalmente a mi no me dijo nada por pegarle nalgadas y ahorcarla jajaja
CONCLUSION: — el servicio que brinda me gustó muchísimo y como dije jaja pensaba no entrar con ella pero después de eso he estado como 3 veces ya con ella
Y ese tatuaje q tiene en las tetas

no se me parece q la hacer ver muy rica
Además que los piercings le dan un toque
NÚMERO: —
No lo tengo jaja como he dicho antes siempre hablo directamente al número de la casa por q soy cliente frecuente jaaj
Pero les del el link de pasión:
TARIFA: — 100k la hora
30k los besitos
Y sé que hacen tríos y tríos lésbicos pero no se que precio
EDAD: — 21 ( tal vez mas no se de todas las niñas con las que he estado allá en Venus es a la única que nunca le pregunté)
LUGAR: — Casa de citas Venus en Belén calle 28 72 17
CARA: — sinceramente eso es subjetivo peroooo yo diría que 7/10
CUERPO: — eso lo voy a segmentar
Tetas 10/10 tiene unas tetas lindas y tiene piercings
Abdomen 8/10 no es flaca ni tiene abdomen de gym pero tampoco es gordita
Culo 5/10 Jajajaj tiene los suyo pero no es su fuerte
SERVICIO: —
Bueno a ver qué les puedo decir ….
Honestamente yo esa casa de citas la conozco desde que empezaron por ahí por los lados decir la villa de aburra…
Entonces digamos que soy cliente frecuente por que voy hasta 3 veces en la semana aveces jaja
Entonces digamos que entre esas idas y venidas ya la había visto varias veces pero siempre dije que no iba a estar con ella por qué ni me llamaba la atención … hasta un día que estando allá y después de haber estado con otra niña la vi toda organizada y se me paró.. y bueno tocó entrar a clavarla jaja
En su momento después de entrar intercambié palabras con ella y bien … dije yo “esta tiene cara brava pero se ve q es parchada”
En el momento del acto…
Apenas me mostró esas tetas … se me puso más duro por que personalmente me traman las tetas con piercings.. por lo que se las agarre y las chupe lentamente
Luego de pegarme de esas tetas como ternero recién nacido procede a ponerme el condon y empezar con el oral ….
Y wow … a mi me gustó jaja estuve a punto de votar el primer cartucho…
Después de un buen oral me tocó a mí pararla y decirle que se monte encima … y bueno le di Matraque a lo que marque
En 4 se ve muy rica eh de decirlo y personalmente a mi no me dijo nada por pegarle nalgadas y ahorcarla jajaja
CONCLUSION: — el servicio que brinda me gustó muchísimo y como dije jaja pensaba no entrar con ella pero después de eso he estado como 3 veces ya con ella
Y ese tatuaje q tiene en las tetas
Además que los piercings le dan un toque
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)