Hola compañeros tenía tiempo perdido del foro. Les cuento mi humilde experiencia con Karol , de erotic spa. El link no lo tengo a mano puesto que contacte directamente con la administración : +57 302 3870609 . Llame solicitando un servicio con Vanessa , pero lamentabdolo , la niña no estaba disponible , pedí entonces probar con Karol , que en fotos se veía súper bien. Llegué puntual al apartamento , mejor dicho a la casa y me abrió Karol misma. Mi primera impresión fue de una chica bastante tímida , me pareció ( a mi gusto) linda .subimos a la habitación , una habitación bien limpia , con baño con agua caliente , me atendió , pague y ella salió , a los 5 minutos regreso , coloco música y se sentó a conversar. Me gusta conversar , pichar por pichar , no tanto. La nena es bastante parchada y relajada , una vez se rompe el hielo , me práctico un sexo oral al natural , super bueno. No tenía tantas ganas de follar duro , solo quería pasar un rato alegre y relajarme , así que más que todo le pedí un sexo oral y acabarla en sus seno. Tiene unas teta muy bellas , me gustó besarselas. En fin no fue un encuentro perverso , pero me gustó mucho su forma de ser y la atención que me brindo. Le pedí masaje prostático y lo hizo muy divertida , no me sentí incómodo nunca. Para mi gusto fue muy buena , con gusto la recomiendo. A quien no le gustes..amen. cada quien tiene sus gustos. En cuanto a la casa ( erotic spa) se portaron muy bien conmigo , ojo , no es autoreseña!! Cómo putero catador , suelo quedarme dónde me traten bien.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería