Bueno amigos venga a hacer mi reseña tenía Péreza hacerla pero aquí estamos hace días estuve otra vez con Karol ya he estado con ella 4 veces y está. Fue la última vez la tercera vez fue por la 70 le dije quiero la hora con Anal por el chat me dijo que si llegue al lugar y cuando me ve me reconoce y pone una cara (por mi pene ) entre hizo oral se quita la ropa sola comienzo a darle por ese culo ella encima casi no se movía luego en misionero no de deja le dije ponte en 4 se puso y le daba pero ella tiene el cel en la mano charlando en fin me aburrí
Hace como 2 semana fui me atendió no me hace oral me dice que no me puede ayudar porque se había sacado una cordial comenzamos con el anal en misionero le dije ponte en 4 me dice que no que así como estamos porque le duele y que le diera pasito y con el celular en la mano me aburrí y dure rato para el segundo ya que ella n o me hacía oral para que se me pasará otra vez y ala final no terminé el segundo y me viene si tiene la Cuca calientita se mueve a veces bueno pero ya vale webo
Hace como 2 semana fui me atendió no me hace oral me dice que no me puede ayudar porque se había sacado una cordial comenzamos con el anal en misionero le dije ponte en 4 me dice que no que así como estamos porque le duele y que le diera pasito y con el celular en la mano me aburrí y dure rato para el segundo ya que ella n o me hacía oral para que se me pasará otra vez y ala final no terminé el segundo y me viene si tiene la Cuca calientita se mueve a veces bueno pero ya vale webo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada