Propongo que como mujeres hagamos algo para taparle la jeta a ese boquisuelto.. noe ha catado pero sus reseñas son tan bajas y agreden a las mujeres directamenteMuy pingüino y lo que sea pero lo atendi bien... Atrevido al dar mi face que es personal y es mi vida personal y si ya una vez denuncie esto lo haré de nuevo enfoquese imbecil que yo no soy prepago para estar en esa pag
Que se puede esperar de semejante porquería como se expresa si soy gisdita y tengo 43 años si le parecí tan horrible para que pago así fuera un masaje mas idiota solo para salir hablar mal... FRUSTRADO
Usted es tan poco hombre que necesita de esto??? O es una marica resentido sepa y entienda que no es solo exponerme a mi y no porque yo haga masajes y sea como sea no tengo familia o hijos ....enfermo desquiciado....ya esto está en investigación con la sijim de asuntos cibernético y exponer la privacidad...acá el problema no soy yo ni ninguna Iker que trabaje así o algunos lo les guste como para exponernos ....acá el enfermo es usted que cree que su hombría y ego de macho se lo da está página ....
Algo que solo hace la gente ruin y miserable como usted. Tanto que tiene que pagar a mil mujeres para divertirse.con una foto puedes buscar a cualquier persona en una base de datos con un proceso sistemático, por lo normal siempre escribo mis reseñas negativas y divulgo su nombre de facebook
Katalina como mujer te apoyo, por fBor si tienes fotos de este patán subelas para compararlas con las que tenemos de los malos clientes. Esas palabras que ese baboso escribe solo son de un mal polvo .Usted es tan poco hombre que necesita de esto??? O es una marica resentido sepa y entienda que no es solo exponerme a mi y no porque yo haga masajes y sea como sea no tengo familia o hijos ....enfermo desquiciado....ya esto está en investigación con la sijim de asuntos cibernético y exponer la privacidad...acá el problema no soy yo ni ninguna Iker que trabaje así o algunos lo les guste como para exponernos ....acá el enfermo es usted que cree que su hombría y ego de macho se lo da está página ....
Y hablar de mujeres estigmatizandolas por lo que hacen ....habla más pero se la pasa buscando niñas para hablar mal de ellas ....que ser humano tan porquería
Ese tal putifar es un hpta chichipato hablador de mierda le gusta que le metan dildos por le culo Ami me lo pidió asíPropongo que como mujeres hagamos algo para taparle la jeta a ese boquisuelto.. noe ha catado pero sus reseñas son tan bajas y agreden a las mujeres directamente
Asi es verdad hasta inventa ese hpta puticar cosas de las mujeres solo para denigrarla s está marica esUsted es tan poco hombre que necesita de esto??? O es una marica resentido sepa y entienda que no es solo exponerme a mi y no porque yo haga masajes y sea como sea no tengo familia o hijos ....enfermo desquiciado....ya esto está en investigación con la sijim de asuntos cibernético y exponer la privacidad...acá el problema no soy yo ni ninguna Iker que trabaje así o algunos lo les guste como para exponernos ....acá el enfermo es usted que cree que su hombría y ego de macho se lo da está página ....
Y hablar de mujeres estigmatizandolas por lo que hacen ....habla más pero se la pasa buscando niñas para hablar mal de ellas ....que ser humano tan porquería
Así es el hpta tiene el pipí chiquitico ???????????????????????? y le gusta dar culo te faltó anotar reina jajajajaYo siquera soy gorda y todo lo que usted dice...y así y todo me ha buscado varias veces en laureles acá en envigado y cuántas veces más lo va hacer para salir hablar mal de mi,,,resentido sale bravo porque es un pobre hp que tiene el pipí chikito que no dan ganas de nada y fuera de eso esa boca le huele a muerto de 3 días ...y cuál asolapada estúpido que tiene que pagar para que se lo coman porque que hp tan feo y desagradable usted cree que no me acuerdo de usted y cuando fue a laureles hizo la mías salir a escribir maricadas porque por más linda que sea la niña sale hablar estupideces pero es que no pagando provoca comérselo y sepa y entienda algo ya la sijim tiene conocimiento de eso por publicar mi perfil en facebook y eso es delito don inteligente así yo sea lo que sea usted no tiene porque meterse en mi vida personas
Desadaptado
Buenos díasHuy quieto apenas recién me desayuno esta reseña con razon la estaba buscando para un masaje y se desapareció del mapa que mal
Y sumele el hp mal aliento que tiene y es tan cínico que lo atiendo en una parte hace años según el y tan mala y la mierda que habla de mi que después de los años me vuelve a buscar para volver ha escribir basura mía es que yo soy masajista nunca me promocionó como prepago porque soy conciente que no tengo el cuerpo para vender ese servicio pero si algún cliente desea algo más no veo porque decirle que no yo veré qué hago o que no hago con mis clientes y con mi vida o como me gano la plata ...el hombre que hable así de alguien es un marica de closet su desorden mental lo tieneAsí es el hpta tiene el pipí chiquitico ???????????????????????? y le gusta dar culo te faltó anotar reina jajajaja
El sale hablando mal de todas porque es poco hombre pipí chiquitico y la boa mierda
Es cierto ????????????????????
Buenas tardes, si se fija mi comentario en ningún momento fue ofensivo en ningún momento afirme que por qué se había desaparecido si no el por qué ya no te veía publicada.Buenos días
Que pena que usted se deje llevar por un comentario mal intensión ando de alguien que me está chantajeando y como no hice lo que me pedía piso ese comentario acá y tengo prueba de ello en una conversación de WhatsApp dónde me dice que va a poner un comentario negativo acá ...
Y el hostigamiento sigue hasta en día de hoy a tal punto de tener que poner una denuncia en la sijim por tal chantajes de colocar fotos mías a mis amigos y familia en facebook...
Hay hombres muy resentidos y muy porquerías y el que hizo ese comentario es uno de ellos