Bueno hoy quiero traer una reseña de esta nena, es la 2da vez que la visito y quiero compartir la reseña ya que he visto evolución en la niña. Bandida innata.
Cara: a mi gusto bonita 8/10
Cuerpo: para su tamaño y edad 7/10, delgada.
Culo: muy pobre 2/10
Tetas: en mi concepto lo más representativo 9/10, para su cuerpo, apenas son, deliciosas.
Servicio: 70 k hora
Lugar: cerca al estadio no me parece visajoso.
Aseo del lugar: no percibí desorden, pero no creo que cambien sábanas.
La niña en si es bandida, le gusta que le den parejo, es flaquita, Lolita y se deja dar en todas las poses... llegué, conversamos u rato, luego chupaditas de teta... la tomé de la carita y besitos ricos... mientras le presionaba los senos, luego la puse de espalda a rosar el pene en sus nalgas... después para la cama, condón, y un oral normal.... si hace adicional de oral al natural creo que por 30 k. Después de un rato chupando más o menos 5 min... se sube e intenta cabalgar pero es inexperta... por lo que las poses si me tocó proponer las a mi, pero ella accedía a todas... pollo asado, en 4, borde cama, salto del tigre... cucharita, helicóptero... de deja hacer de todo. le di tanto chimbo que ya me dolía la cabeza. También hubo 2do round y está niña sin problema. en conclusión para ese precio la niña aguanta... ojo a quien le gusten voluptuosas aquí no fue... ella es más bien niña flaquita de barrio bandita con cara de inocente pero asolapada, pero a mí sí me gusta.
pasionprepagos.com
Si repetiría.
Cara: a mi gusto bonita 8/10
Cuerpo: para su tamaño y edad 7/10, delgada.
Culo: muy pobre 2/10
Tetas: en mi concepto lo más representativo 9/10, para su cuerpo, apenas son, deliciosas.
Servicio: 70 k hora
Lugar: cerca al estadio no me parece visajoso.
Aseo del lugar: no percibí desorden, pero no creo que cambien sábanas.
La niña en si es bandida, le gusta que le den parejo, es flaquita, Lolita y se deja dar en todas las poses... llegué, conversamos u rato, luego chupaditas de teta... la tomé de la carita y besitos ricos... mientras le presionaba los senos, luego la puse de espalda a rosar el pene en sus nalgas... después para la cama, condón, y un oral normal.... si hace adicional de oral al natural creo que por 30 k. Después de un rato chupando más o menos 5 min... se sube e intenta cabalgar pero es inexperta... por lo que las poses si me tocó proponer las a mi, pero ella accedía a todas... pollo asado, en 4, borde cama, salto del tigre... cucharita, helicóptero... de deja hacer de todo. le di tanto chimbo que ya me dolía la cabeza. También hubo 2do round y está niña sin problema. en conclusión para ese precio la niña aguanta... ojo a quien le gusten voluptuosas aquí no fue... ella es más bien niña flaquita de barrio bandita con cara de inocente pero asolapada, pero a mí sí me gusta.

Katherine En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Linda flaca de piel blanca súper caliente arrecha despampanante muy joven ubicada en Medellín con apartamento totalmente privado muy discreto soy universitaria linda pollita ven y te haré la mejor cogida que nunca te an dado que esperas amor puedes pasar a mi apartamento o puedo ir a domicilio...

Si repetiría.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos