estebansnake1992
Catador Nivel I ⭐
- Titulo personalizado
-
Nueva y rica venezolana
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
3001992586 - LA MEJOR CASA DE CITAS DE MEDELLÍN VEN Y COMPRUÉBALO CHICAS DIVINAS (23475515) - Mileróticos
ellas erotic las mejores prepagos de medellin 1 gt 1 gt la mejor casa de citas en medellin amp amp excelente servicio garantizado cansado de malos ser(23475515)
El dia de hoy estuve de nuevo en la casa de citas ellas en los colores, fui a presentación esperando encontrar a paulina pero no estaba despues de ver dos chicas ya estaba algo preocupado por que no habia con quien tomar el servicio y me dijeron q solo habia otra y la vi y de una me decidí
Una linda venezolana, delgada de senos recién operados, cuerpo tal cual las fotos, culoncita, un rostro bastante lindo y agradable
Precio 90 media, 100 la hora, 40 oral al natural
De las que disfrutan bastante, se deja hacer de todo, un beso apasionado corto pero rico,, su cuerpo perfecto y mas en cuatro, le encanto q le bajará por delante y por detras, un delicioso 69, se toca mientras le das y al final cuando me iba a venir me pidio q le bajara y la besara, un buen servicio, un buen trato y destaco su cuerpo y rostro agradable

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos