Al presi le gusta la hamburguesa con tocineta o sin tocineta?Tremendo gallo se manda esa vieja.
Yo creo que uno se puede ahogar cuando le ese chupando ese clítoris.
Al presi le gusta la hamburguesa con tocineta o sin tocineta?Tremendo gallo se manda esa vieja.
Saludos compa. Me gusta con tocineta por favor. Y graciasAl presi le gusta la hamburguesa con tocineta o sin tocineta?
Acá fue, con doble ????Saludos compa. Me gusta con tocineta por favor. Y gracias
Si,pero la pelada presta buen servicio ????????Es veneca
Saludos compa. Con la tocineta tan grande recuerdo a Catalina la venezolana. Pero no está por acá en la ciudadPresi yo tambien soy un amante de la tocineta extra. Sabes de alguna o algunas otras sexoservidoras con la hamburguesa con extratocineta?
Exacto y al ser tan varato cualquiera tiene la facilidad de tomar el servicio, y que peye ir a comer el mojado que le dejo algún gato o Vicioso ????esa si tiene cara de mamadora buena, pero prefiero ir a donde una que no sea tan frecuentada por tantos
Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asusteExacto y al ser tan varato cualquiera tiene la facilidad de tomar el servicio, y que peye ir a comer el mojado que le dejo algún gato o Vicioso ????
Casa del guru?Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asuste
Totalmente verdad ajjaja me pasó.aparte de eso la cita es muy difícil y me han contado que cuando uno va
ya hay otros clientes esperando o se topa con uno de ellos en la entrada o
a la salida del servicio.
Quiero aclarar que no me consta simplemente me han comentado, pero no se
si es verdad o no
Total de las únicas.Saludos compa. Entonces ella es de las pocas hermanas bolivarianas que sacan la cara por su país.
Jajajaja tocará probar el ahogo.Tremendo gallo se manda esa vieja.
Concuerdo, tengo que ir a curiosear en la casa del guru.Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asuste
Es de las mejores y más económicas, el lío es acordar la cita y claro el sitio donde atiende es como un inquilinato de mucha gente.Si,pero la pelada presta buen servicio ????????
Es un sitio donde organizan orgías, hay uno que es el doble gangbang cuesta 60.000 y se puede comer dos viejas entre varios manes por 2 horas. Si busca aquí con el buscador encuentra más informacionC
Casa del guru?
Centro, @Juanito_11 es esa?Por dónde está atendiendo la Kristal?
si, esa es atiende por el palo llegando a San Juan.Centro, @Juanito_11 es esa?
3235971786 - KRISTAL Super promoción de diciembre oral al natural rico y profundo desde 40ml (23141946) - Mileróticos
lo mamo rico y profundo hola soy kristal una flaca hermosa de lindo cuerpo descomplicada amante del buen sexo me encanta complacerte en las posiciones(23141946)co.mileroticos.com
Si, en el hotel Zeus, de mala muerte, pero vale la pena, la nena es un servicio 1A, se va el 28 de enero, Aprovechensi, esa es atiende por el palo llegando a San Juan.
Parce cómo así? Cómo sabes que se va?Si, en el hotel Zeus, de mala muerte, pero vale la pena, la nena es un servicio 1A, se va el 28 de enero, Aprovechen
No les de miedo ir al centro.Si, en el hotel Zeus, de mala muerte, pero vale la pena, la nena es un servicio 1A, se va el 28 de enero, Aprovechen
Y más que uno se va en un Uber y ya, se va de la misma manera.No les de miedo ir al centro.
Nada de nervios. Jeje.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Kristal 3235971786 | Reseñas en Medellín | 67 | |
J | Que tal es Kristal la venezolana? | Miscelánea | 0 | |
![]() |
🔥 Kristal 3175298255 | Reseñas en Medellín | 29 | |
N | ❓ Kristal 3005390207 | Preguntas en Medellín | 5 | |
P | 🔥 Kristal 3132106195 | Reseñas en Medellín | 42 |