natasham2417
Parroquiano
- Puntaje
- 20
Me puedes ayudar a buscar al administrador de la página para que borre el comentario mal intencionado de mi vida personal porfa necesito saber conquien comunicarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago
jajajajNo se rick parece.....
Tiene ud toda la razónseñores invitados y demas, una de las razones de este grupo es que compartamos nuestras experiencias buenas o malas con las chicas y ellas puedan compartir con nosotros si desean, la vida privada de cada uno de ustedes es privada y no se discute ni se habla aca igualmente deberian de saber que asi sean invitados los que publican aqui queda registrada sus direcciones ip y eso es como tener la direccion de su casa y a ninguno de nosotros nos gustaria que nos publicaran asi que pensemos en ellas tambien.
parce ps yo mido 1.70 y es mas o menos como yo, quizás un poquito más alta!Alguien que la haya catado me puede decir más o menos cuánto mide ?
ahhh caramba, osea que si es altaparce ps yo mido 1.70 y es mas o menos como yo, quizás un poquito más alta!
Muy respetable tu opinión compañero.Con todo respeto , pero una vieja con esa contextura no la contactaría , muchos menos le pagaría
entonces tambien con todo respeto ud debe ser tremenda pulga, me imagino, por que entiendo que los manes muy bajitos rara vez se le miden a caballotas como ella..?Con todo respeto , pero una vieja con esa contextura no la contactaría , muchos menos le pagaría
Tal cual?entonces tambien con todo respeto ud debe ser tremenda pulga, me imagino, por que entiendo que los manes muy bajitos rara vez se le miden a caballotas como ella..?
jajajajajaja No me habías puesto el Milf jajajajajajaHahaha nadie se asalva my brother, vamos a ver vos cuando das papaya. Saludos mi hermano