camiloeastman
Parroquiano
Buenas cuando contaba apenas 12 o 13 años, en Medellín al menos, una prepago era algo medio mítico, eran modelos que ganaban buen dinero por trabajos comerciales, campañas, desfiles y se escuchaba decir que ciertos clientes adinerados las contrataban en secreto ( para no perjudicar sus carreras) y por tanto tenían que pagar mucho dinero por un servicio de buena compañía y atención, al final fueron estas dos cosas las que me llevaron a involucrarme en el mundo del prepaguismo ( cuando tuve edad suficiente claro) el sincretismo con el que se manejaba, todo bajo perfil y bajo cuerda como se dice coloquialmente, y el echo de que pagarle mucho dinero a una señorita sin ninguna necesidad, con una carrera promisoria y con un nivel de ingresos altos ya sin tener sexo, es algo que no solo define sino que separa, me parece a mí, al ejecutivo elegante y fino con acceso a medios para conseguir sexo que de otra forma no se tendría, y el campesino de Angelopolis que se para debajo de la estación parque Berrío a ver qué tontera le pide 40 mil pesos, hoy en día tristemente tecleas prepago o scort en mileroticos y te sale una cara a gordita, repolluda con la expresión escrita de un pequeño reciclador de 6 años poniendo disque universitaria ( universitaria con cara de 45 si como no) con más tatuajes que un pirata y que en ves de ganas, te da es miedo, a recibirte en un apartamey que huele a marihuana (dicho en sus propias reseñas) me parece que este mundillo a cambiado mucho y he Sido decepcionado muchas veces desde que cualquier venezolana de raudal con 2 cachorros puede publicarse en internet y ya no hay relativo acceso a catálogos realmente exclusivos y con respeto les pido que no me juzguen como estirado, pues pienso que no es lo mismo un sancocho de bagre en la minory, que un filete mignon en el poblado, y es que me parece que la igualdad se aplica a muchas cosas en la vida, pero si eres una persona que le costó estudiar y llegar lejos en la vida, y ahora ganas bien y puedes, porque comerías dónde comen los taxistas, o los obreros? Las prepagos ya no marcan esa distinción y es lo que me apesadumbra ????