Desde hace unas horas apenas creoDesde cuando @J. RIOS es moderador?
Desde hace unas horas apenas creoDesde cuando @J. RIOS es moderador?
Ese Man va es para arriba. Ya lo veremos de administrador.Desde cuando @J. RIOS es moderador?
No, los administradores continuarán siendo Lascivo y RojoEse Man va es para arriba. Ya lo veremos de administrador.
Compro acciones en catador colombia ????????????Desde cuando @J. RIOS es moderador?
NoCompro acciones en catador colombia ????????????
A lo bien me preguntaba lo mismo ???? subió de nivel ????Desde cuando @J. RIOS es moderador?
A medida que cada uno vaya interactuando más en el foro, más reseñas, comentarios "aportes" sobre la dinámica del foro, irán subiendo tanto de puntaje como de, parroquiano a catador, luego a catador frecuente etcéteraA lo bien me preguntaba lo mismo ???? subió de nivel ????
ApenadoNo comprendí lo último que dijo
Ay si. La verdad que me sentí avergonzadoApenado
Ahora que lo pienso puede ser eso el tema del condon pues las veces que he tenido sexo ha sido con mi novia de confianza y no usaba condon pues teníamos una relación formal. A lo mejor eso y agregarle el tema de los nervios ha sido la causa. Gracias compañero por la aclaración.Parcero analice varias cosas, si usted tiene erecciones firmes cuando está con una pareja o cuando se estimula (masturba), puede descartar problemas medicos como la disfuncion erectil.
Analice otra cosa, con sus novias ha tenido relaciones al natural? De ser cierto. Pero con la prepago tuvo que usar obligatoriamente el condon, esa podria ser una causa de no tener la ereccion, a muchos hombres se les duerme el ganzo cuando se ponen el condon (incluso antes de ponerselo, literal con sólo ver el condón)
Algo que tambien puede ocurrir... Usted se masturbo previo al encuentro? Pasa a veces que "se gasta uno la leche" y cuando va donde la prepago no le funciona bien, y es porque acaba de tener un orgasmo, el pene está cansado, mas aun cuando no se tiene mucha experiencia tomando estos servicios
Analice tambien su edad, habitos alimenticios, deporte, si fuma y/o bebe mucho, etc... Eso obviamente influye, pero gran parte de las veces que no se le para a un hombre, obedece a causas psicológicas o de ansiedad.
Mucho ánimo!!
Cuando me activan mi catador frecuente? jajajajaA medida que cada uno vaya interactuando más en el foro, más reseñas, comentarios "aportes" sobre la dinámica del foro, irán subiendo tanto de puntaje como de, parroquiano a catador, luego a catador frecuente etcétera
Cuando participas más, más comentarios etcéteraCuando me activan mi catador frecuente? jajajaja
Man eso le puede pasar a cualquiera con los nervios, otra cosa que probé una vez fue furumbao eso le pone el corazón como a los 40 min y full para coger lo pude usar una vez para que coja confianza, por que ese tadalafilo lo ensaye una vez y luego que hp mareo, pero si va a tomar algo sea lo que sea primero lea también las contraindicaciones y efectos que podrían producir.Ahora que lo pienso puede ser eso el tema del condon pues las veces que he tenido sexo ha sido con mi novia de confianza y no usaba condon pues teníamos una relación formal. A lo mejor eso y agregarle el tema de los nervios ha sido la causa. Gracias compañero por la aclaración.
Mor yo creo que cambiaron la métrica de recompensa, antes era con 300 mensajesCuando me activan mi catador frecuente? jajajaja
Vida hp cada vez lo suben más hace poco lo había logrado y lo subieron, donde están esas métricas? jajajaaj es que Mor pinche HenntaMor yo creo que cambiaron la métrica de recompensa, antes era con 300 mensajes
Gracias el tadalafilo no me hizo ningún efecto y contaré mas detalles en mi siguiente resuena que en breve la haré.Man eso le puede pasar a cualquiera con los nervios, otra cosa que probé una vez fue furumbao eso le pone el corazón como a los 40 min y full para coger lo pude usar una vez para que coja confianza, por que ese tadalafilo lo ensaye una vez y luego que hp mareo, pero si va a tomar algo sea lo que sea primero lea también las contraindicaciones y efectos que podrían producir.
Es por cariñoVida hp cada vez lo suben más hace poco lo había logrado y lo subieron, donde están esas métricas? jajajaaj es que Mor pinche Hennta
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
E | Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
Laura 3019527551 | Reseñas en Medellín | 57 | |
![]() |
🔥 Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
🔥 Laura 3159667916 | Reseñas en Medellín | 32 | |
![]() |
🔥 Laura 3105799918 | Reseñas en Medellín | 5 |