Anonimo1989
Parroquiano
Bueno colegas. Les cuento que caté a esta pelada Laura. Como siempre seré breve y conciso. Acordamos el lugar, ella hace domicilios y me pareció mejor. Llegó, vestida muy normal, discreta como cualquier pelada de barrio. Tiene por ahí 35 años creo yo, aproximadamente. Empezamos la faena, tiene unas TETAS ricas, operadas, pequeñas pero proporcional a su cuerpo delgado. Después de un rato, la pongo a que me haga el oral con preservativo, muy normal la verdad. Rico sin destacar (hay mejores, como mafe que ya no publica, era una DIOSA).
Después de un rato, se monta en el amigo y empieza a cabalgar de frente. Después de esa pose sigo dándole en el misionero, en cuatro y ahí si me vine... Sólo le pedí un polvo. No me llamó tanto la atención para darle como a rata en balde jajajaja. Tiene un cuerpo delgado, un poco tonificado. Agradable la nena.
Tiene buena actitud pero personalmente no me llamó mucho la atención. Ese día estaba algo cansado también
Después de un rato, se monta en el amigo y empieza a cabalgar de frente. Después de esa pose sigo dándole en el misionero, en cuatro y ahí si me vine... Sólo le pedí un polvo. No me llamó tanto la atención para darle como a rata en balde jajajaja. Tiene un cuerpo delgado, un poco tonificado. Agradable la nena.
Tiene buena actitud pero personalmente no me llamó mucho la atención. Ese día estaba algo cansado también
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí