Juancatador
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Gordibuena ardiente
Estuve con Laura la semana pasada por primera vez y fue un buen servicio. Le escribí para que me diera información a lo cual me respondió rápido y cuadramos para vernos. La nena se ubica en suba por el sector de costa azul, mas o menos cerca de plaza imperial. Cuando llegué al lugar me abrió otra chica y me dijo que pasara al segundo piso y cuando pasé a la habitación me gustó mucho de entrada porque es tal cual las fotos y tiene una cara bonita. Es una mujer gordibuena, tiene tremendas tetas, mide como 165 cm y debe tener unos 35 años. Le di el dinero (100.000 pesos por una hora) y me dijo que me pusiera cómodo mientras ella iba por los condones, después me puse en la cama y me ayudó a desvestirme porque ella ya estaba en ropa interior, me puso el condón y me lo empezó a chupar muy rico, la hembra sabe succionar muy bueno, cuando ya me tenía bien arrecho le dije que se montara y empezó a cabalgar y la nena le mete actitud, empezó a menearse bien chimba hasta que me hizo soltar el primero. Charlamos un rato mientras la nena me tocaba y yo le tocaba las tetas, ella es bien conversadora hasta que se me paró para echarnos el segundo, en este si hicimos varias posiciones y la nena no pone problema por nada, le di en cuatro, misionero, a la nena le gusta de lado también hasta que me vine en el segundo round. Me vestí, hablamos otro poco y me fui.
Conclusión: es una mujer que tiene buena actitud, se nota también que es de carácter fuerte, para ser gordibuena le mete duro al acto, lo único que le resta un poco es que usa mucho el celular, pero en general aguanta tomar el servicio. Recomendada!!

Conclusión: es una mujer que tiene buena actitud, se nota también que es de carácter fuerte, para ser gordibuena le mete duro al acto, lo único que le resta un poco es que usa mucho el celular, pero en general aguanta tomar el servicio. Recomendada!!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos