Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Linda
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3144571938
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora un poco en responder pero aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: me dijo que 19 pero le pongo 21 o 22
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Tarifas aplicadas: 170.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es trosuditas un poco más gordita que las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías nada del otro mundo y le solo algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.67
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con adicional 40k
Anal: no lo hace
Besos en la boca: Sí, bastantes
Experiencia
Ese dia le había escrito a varias chicas y ella fue la que me contesto mas rapido, dio la información del servicio e información varía, termine cuadrando con ella para después de medio dia, cuadramos el sitio y como nos íbamos a encontrar, llegamos al mismo tiempo y entramos al motel juntos, ya en el cuarto me pide el valor del servicio, nos duchamos primeros en la ducha unos cuantos besos y manoseada, salimos y después de eso le pido un oral y empieza bastante bien, normalito, luego de un rato la puse en 4 y le empecé a dar, luego de un rato la voltea en misionero luego ella encima mio entre otras , luego de un rato vine, el segundo polvo fue prácticamente igual, ya cuando me vine nos arreglamos y salimos y cada quien por su lado
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web

Linda En Puente Aranda, Bogotá - PasionPrepagos
Hola mis amores, soy una dama muy común pero con un carisma impresionante, estoy aquí disponible para ti todo el día, tengo 19 años, soy tal cual la misma persona de las fotos, soy nueva en este medio pero con la experiencia en la cama más que suficiente para portarme bien contigo, te voy a …...

Teléfono: 3144571938
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demora un poco en responder pero aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: me dijo que 19 pero le pongo 21 o 22
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Tarifas aplicadas: 170.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es trosuditas un poco más gordita que las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías nada del otro mundo y le solo algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.67
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con adicional 40k
Anal: no lo hace
Besos en la boca: Sí, bastantes
Experiencia
Ese dia le había escrito a varias chicas y ella fue la que me contesto mas rapido, dio la información del servicio e información varía, termine cuadrando con ella para después de medio dia, cuadramos el sitio y como nos íbamos a encontrar, llegamos al mismo tiempo y entramos al motel juntos, ya en el cuarto me pide el valor del servicio, nos duchamos primeros en la ducha unos cuantos besos y manoseada, salimos y después de eso le pido un oral y empieza bastante bien, normalito, luego de un rato la puse en 4 y le empecé a dar, luego de un rato la voltea en misionero luego ella encima mio entre otras , luego de un rato vine, el segundo polvo fue prácticamente igual, ya cuando me vine nos arreglamos y salimos y cada quien por su lado
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)