Goku69
Parroquiano

#Liss #SantasSpa #Goku(ElCosteรฑo)

Me pareciรณ un lugar muy bueno, se me hizo mรกs o menos en ubicar la direcciรณn, pero con la ayuda de la Admin pude ubicar el lugar, Habitaciรณn muy buena grande, el baรฑo queda afuera de la habitaciรณn pero es ahรญ mismo saliendo.

Desde hace dรญas ya tenรญa a la chica en lista, llegรณ como a las 10pm y como venia de Tour

Llegรณ al lugar y ella misma me abre la puerta, saludo de beso y subimos a la habitaciรณn de una vez, me ducho... Y paso a la habitaciรณn, ella estaba con una lencerรญa azul, con una tanga que se le veรญa uff!

Me pone el condรณn, empieza con el oral bueno con un poco de garganta profunda, despuรฉs de eso me voy a esos pechos que estaban

Luego ella se sube a cabalgar

Me presta paรฑitos para limpiarme y paso al baรฑo para ducharme, ella atenta en ese punto.

El servicio de liss es bueno con un cuerpo voluptuoso senos y nalgas grandes muy deliciosas al tacto.. a los que les gusta las voluptuosas esta chica puede ser una buena opciรณn.

Senos

Nalga

En lo personal no me gusta que la chica diga la frases "Dame la leche" o frases asรญ, creo que lo comentรฉ en el grupo anteriormente, pero es una aclaraciรณn PERSONAL.
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!

๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos