Goku69
Parroquiano
- Puntaje
- 9

#Liss #SantasSpa #Goku(ElCosteño)

Me pareció un lugar muy bueno, se me hizo más o menos en ubicar la dirección, pero con la ayuda de la Admin pude ubicar el lugar, Habitación muy buena grande, el baño queda afuera de la habitación pero es ahí mismo saliendo.

Desde hace días ya tenía a la chica en lista, llegó como a las 10pm y como venia de Tour

Llegó al lugar y ella misma me abre la puerta, saludo de beso y subimos a la habitación de una vez, me ducho... Y paso a la habitación, ella estaba con una lencería azul, con una tanga que se le veía uff!

Me pone el condón, empieza con el oral bueno con un poco de garganta profunda, después de eso me voy a esos pechos que estaban

Luego ella se sube a cabalgar

Me presta pañitos para limpiarme y paso al baño para ducharme, ella atenta en ese punto.

El servicio de liss es bueno con un cuerpo voluptuoso senos y nalgas grandes muy deliciosas al tacto.. a los que les gusta las voluptuosas esta chica puede ser una buena opción.

Senos

Nalga

En lo personal no me gusta que la chica diga la frases "Dame la leche" o frases así, creo que lo comenté en el grupo anteriormente, pero es una aclaración PERSONAL.
𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

𝘕𝘰𝘵𝘢: 𝘈𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰
𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢!

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual