Parc ni simp ni hate sinceramente y con todo respeto. Yo pienso q las niñas están en todo su derecho de cobrar lo q les paresca, al fin y al cabo cada quien es el q en realidad se da su valor. Tanto vos cómo catador, como las chicas como scorts.
En mi caso Liz no es digamos de mi tipo, me gustan más voluptuosas; aunque no la descartaría del todo, en la variedad está el placer y el apetito en ocasiones es voluble y te levantas con ganas de algo normalito si o q? además, por lo q se puede leer tenés buena actitud y eso en mi opinión gana puntos. Por q desde mi punto de vista descalifica más la falta de seriedad y de profesionalismo a la hora de ofrecer y prestar un servicio.
Por otro lado, marik hay q dejar de romantisar tanto las cosas. En mi caso soy alguien muy empático y parte de lo q me gusta de este mundillo es generar una situacion amistosa con las chicas y por q no, si se da la ocasión de repetir con alguna nena ya tener cierta amistad o confianza para un segundo o etc ocasiones ya cada quien si le gusta repetir o no, en mi caso si me gustaría repetir algunas ocasiones con las chicas q eh estado y q me la eh pasado muy bien.
Lastimosamente no soy de estar catando muy periódicamente o muy seguido. Por mi ubicación y por qué económicamente hay prioridades, y no es q tenga un súper sueldo. Pero si me doy mis gustos cada vez q puedo y siempre trato de q sean en lo posible dos horas para q valga la pena.
Eso no significa q voy a venir a defender a capa y espada mi opinión de una nena por q alguien tenga una opinión contraria. Eso sí me parece bobada y falta de criterio, por q le estás dando relevancia a algo q a tu punto de vista no es así. No te tomes nada personal para q viva tranquilo. Cada quien es libre de opinar y además invertir su dinero como mejor le paresca o combenga.
Claro está. Siempre, o en lo posible debe de primar el respeto.
Por otro lado, quizás no sea el más maduro del mundo. Pero parc yo considero q al foro llegamos es varonsitos con las guevas ya bastante rayadas y con seriedad como para q se pongan con niñerias de venir a ventilar los problemas o desacuerdo en un foro, q se supone q su objetivo es que nos colaboremos entre colegas para buscar placer y no tener malos ratos.
Para peliar se necesitan dos, si tienen problemas unos con los otros, como baronsitos que me supongo q son, se cojen o a los traque, o con una polita en privado y cuadran el desacuerdo.
No como marikas tras de una pantalla, en una página donde el objetivo es otro. Y q sus problemas son sus problemas y no de los demás.
De todas formas les pido excusas y buenos polvos para todos co
mpañeros