Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Esto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y LizJajajaja suba las pruebas, todos queremos ver
.

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Esto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y LizJajajaja suba las pruebas, todos queremos ver
.
En esto me meten a mi también jajajaja un cuarteto amoroso según @Leonidas_Spartan3.0Esto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y Liz![]()
Jajajajajaja que?Esto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y Liz![]()
siHan revelado la identidad del hombre araña ?
Un triángulo amorosoJajajajajaja que?
Falta uno todavíaEsto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y Liz![]()
es un cuadrado falta uno por salir a la luzEsto ya es un triángulo amoroso Minetero, Anakin y Liz![]()
Soy yo muchachos nada que hacerFalta uno todavíaes un cuadrado falta uno por salir a la luz
Si? Quien seráFalta uno todavíaes un cuadrado falta uno por salir a la luz
Jajajaja estos chinos que ome jajajajajaaja, mi único novio de este mundo fue minetero los demás ya son inventos suyosSi? Quien seráesa Liz va a acabar con ese grupo de Telegram
![]()
Entonces el Minetero es tu único y gran amor del grupo de TelegramJajajaja estos chinos que ome jajajajajaaja, mi único novio de este mundo fue minetero los demás ya son inventos suyos
Jajajaa si, del telegram y de este mundo de puteo mi único y gran amor jajajajajaj.Entonces el Minetero es tu único y gran amor del grupo de Telegram![]()
No expongas nuestro amor jajajajaJajajaa si, del telegram y de este mundo de puteo mi único y gran amor jajajajajaj.
Ya de wsp tengo otro gran y único amor jajajaajajajajajajsj
X2Sigan, sigan estoy haciendo más crispetasjajajajajajajaja
Esto parece novela mexicanaEs Derman=jefferson su ex no lo niegue que duraron 4 añoslo mandó hacer reseña y todo
Jajajajajajajajkakajajajajaj que caja esto que es ? JajajajajajEs Derman=jefferson su ex no lo niegue que duraron 4 añoslo mandó hacer reseña y todo
Cómo así?Es Derman=jefferson su ex no lo niegue que duraron 4 añoslo mandó hacer reseña y todo
Muy chismosito el presi, jajaCómo así?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Cambiazo 💀 LIZ "Karo" 3015672320 | Reseñas en Medellín | 122 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 10 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 163 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Liz 3151943979 | Reseñas en Medellín | 16 |