No me sabía esa y como dieron con ella?Parcero como ve lo de la otra nena la July ? que ya se cambió el nombre para que no sepan que fue ella la que tiene discriminación y que humilló a @J. RIOS que no somos los de la clase que es ella
Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.
No me sabía esa y como dieron con ella?Parcero como ve lo de la otra nena la July ? que ya se cambió el nombre para que no sepan que fue ella la que tiene discriminación y que humilló a @J. RIOS que no somos los de la clase que es ella
Si es extraño don aquilesBastante extraño, pienso y espero sea algún tipo de error, de hecho a mi me pasó como 2 veces como "autoreseña".
Parcero @El novato como di yo con ella por el anuncio y cuando copie el vínculo sale el mismo nombre que puso RIOS en la reseña, ud copia en vínculo del link del anuncio y si te fijas bien aparece el nombre de Saray; July la nena cambio todo fotos número anuncio para que nadie la reconozca que fue ella la que humilló a @J. RIOSNo me sabía esa y como dieron con ella?
Ud lo a dicho tienes toda la razón ricard59Oiga pero Rojo así como acusa al catador de fraude también debería dar al menos las razones para tachar la reseña de autoreseña y no solo lanzar la piedra.
Si en que se basa rojo el administrador para catalogar está reseña de pacto entre el catador y la nena no me parece que marquen está reseña asíNo sé en que se basa Rojo el administrador para catalogar esta reseña de AUTORES...A mi con todo el respeto que se merece, no me parece. Pero bueno quien sabe que citerios el vea o evalúe para etiquetarla así
Una pregunta parcero; no te la llevas con el administrador del foro ?Me imagino que Rojo responderá: Porque es mi web y me da la gana jajaja ?![]()
El man tiene sus movidas raras, es dueño de un spa y cuando monta reseñas del spa les da bombo y platillo aunque sean malos servicios y por el hecho de que los catadores han denunciado esas movidas el man les cancela las cuentas.Una pregunta parcero; no te la llevas con el administrador del foro ?
Ahhhhh ya por ay si entiendo la movida y a ud le cerraron la cuenta de catador y por eso está de invitadoEl man tiene sus movidas raras, es dueño de un spa y cuando monta reseñas del spa les da bombo y platillo aunque sean malos servicios y por el hecho de que los catadores han denunciado esas movidas el man les cancela las cuentas.
Correcto, una cuenta de varios años disque por spam jajaja y cada vez que publica sus autoreseñas ya la gente no le come cuento y por eso ya no lo hace tan seguidoAhhhhh ya por ay si entiendo la movida y a ud le cerraron la cuenta de catador y por eso está de invitado
No me la sabiaCorrecto, una cuenta de varios años disque por spam jajaja y cada vez que publica sus autoreseñas ya la gente no le come cuento y por eso ya no lo hace tan seguido
Shithh ??? mejor dicho calladitos se ven más bonitosMejor no siga preguntando que le cierran la suya también, por eso los catadores con cuentas top aqui nadie dice nada por miedo a que rojo les cierre las cuentas ??
No quieres polémicas ? yo tampoco@Juanjo89 gracias por nombrarme pero ya no quiero polémicas, bro.
La administración sabrá el porque de sus decisiones, por otro lado yo no iría dónde ésa monita, ya que está más plana que mi novia (sin ofender) para gustos colores.
Un saludo y se protegen
Si entiendo tu punta de vista en cuanto a lo de ducharme por un servicio de media hora, yo en realidad me ducho siempre antes y después de estar con alguna prepago, sin importar si es media hora o 1hora cuando me duche si mucho tarde 4 minutos, me esmero en mi presentación personal, oler bien, usar loción, mentas o enjuague bucalMe alegro mucho de que le haya ido bien con esta señorita, por el relato de la historia se nota que le fue muy bien. Así se olvida de la amarga experiencia que tuvo con July. Por otro lado, pienso que no vale la pena ducharse si vas a tomar solo media hora, digamos que mínimo dura 10 minutos en el baño, solo vas a tener 20 minutos con la nena y si la está pasando de lo bien, ese tiempo se va volando y si fuera yo me quedaría con ganas de más. Mejor sería irse bien bañado desde su casa, y llevar un buen perfume así ella nota que usted está bien aseado.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Lizz 3045222010 | Reseñas en Medellín | 33 | |
K | ⚠️ Lizz 3217732533 | Reseñas en Medellín | 34 | |
![]() |
Lizz 3106026333 | Reseñas en Medellín | 22 | |
![]() |
🔥 Lizz 302387060 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Lizz 3106026333 | Reseñas en Medellín | 17 |