El señor tenebroso
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 721
Parce vaya comprueba por ti mismo si lo que se habla de lore esPor eso mismo, esto se llenó de puros invitados, que da a uno pensar ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce vaya comprueba por ti mismo si lo que se habla de lore esPor eso mismo, esto se llenó de puros invitados, que da a uno pensar ?
Lore de mi corazón, para salir de dudas de tu servicio haceme un descuentico que si nos va bien yo te hago una súper reseñaA ver amor, pues si tú crees que es así, bueno, entonces no visitas a la chica y ya,
Yo me quedo con que los clientes saben realmente la atención que les brindo y el tipo de servicio que brindo, no hay necesidad de venir a comentar tantas bobadas.
Doc, ¿Qué pasa? ¿Ya no confías en mí? ¿También cuento como invitado? Jajajajaja vaya tranquilo, si no le gusta, le devolvemos el dinero (?)Por eso mismo, esto se llenó de puros invitados, que da a uno pensar ?
Jajajajajaja uy loco no haga eso ni con Lore ni con ninguna. Eso se ve muy lamentable.Lore de mi corazón, para salir de dudas de tu servicio haceme un descuentico que si nos va bien yo te hago una súper reseña![]()
Yo confío en usted pero como siempre usted cata colgeno me pareció raroDoc, ¿Qué pasa? ¿Ya no confías en mí? ¿También cuento como invitado? Jajajajaja vaya tranquilo, si no le gusta, le devolvemos el dinero (?)
Ps ella es colágeno y de muy buena calidad el invima lo apruebaYo confío en usted pero como siempre usted cata colgeno me pareció raro
Usted no se imagina la cantidad de oportunidades que he ganado por falta de pena, compañero, así que le invito a dejar de ser tan agregadoJajajajajaja uy loco no haga eso ni con Lore ni con ninguna. Eso se ve muy lamentable.
El @ElDiego le gustan de 18 y si es de menos mucho mejorPs ella es colágeno y de muy buena calidad el invima lo aprueba![]()
Pues sí, eso se gana uno por metido, loco jajaUsted no se imagina la cantidad de oportunidades que he ganado por falta de pena, compañero, así que le invito a dejar de ser tan agregado
Jajaja por qué no ha pedido la cédula a la fulana jajajajPero cuál es la necesidad de difamar doc? Yo nunca me he metido con una menor de edad. Así no le juego![]()
Ardida o ardido hermoso ya te extralabamosLista de usuarios prepagos y proxenetas cuyas reseñas y comentarios son publicitarios
Rayder
Cachorro viejo
nnf4rr3l
Neg22
medico
Caballerosindama
Ulquiorra
Ingeniero Erotico
El catador de temu
Este hp que ome ? Usted recomendaba puras viejas que lo daban a pelo y quien sabe si están enfermas o que, minimo andas enfermo y estás resentido con todos los catadores y algunas chicas y usted sabe muy bien a quienes me refiero.El @ElDiego le gustan de 18 y si es de menos mucho mejor
Eso que tiene que ver, es mi problemaEste hp que ome ? Usted recomendaba puras viejas que lo daban a pelo y quien sabe si están enfermas o que, minimo andas enfermo y estás resentido con todos los catadores y algunas chicas y usted sabe muy bien a quienes me refiero.
Amor escríbeme a este número, 3122740338la espantaron, fui a contactarla y no le llegan los mensajes, y el último anuncio es del 14, me quedaré. con las ganas de catarla, que otra recomiendan que de GFE
Puro comentario de dolido con alguna pelada eso solo lo saben el y ella a nadie le consta nada más respeto por favor que eso a nadie le importa y tampoco le constaEste hp que ome ? Usted recomendaba puras viejas que lo daban a pelo y quien sabe si están enfermas o que, minimo andas enfermo y estás resentido con todos los catadores y algunas chicas y usted sabe muy bien a quienes me refiero.
El respeto se gana y ese tipo ya a tenido varios problemas con varios. ¿como el si puede acusar a un miembro de estar presuntamente con menores ? Y del tema que hablo hasta video hay de la vieja culiando a pelo, así que si no sabes del tema amigo mejor no opinar.Puro comentario de dolido con alguna pelada eso solo lo saben el y ella a nadie le consta nada más respeto por favor que eso a nadie le importa y tampoco le consta