Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 LUCERO 3012224075

Banner Dinámico Adaptativo

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Buenos dias parceros, que opinan? será verdad?

https://www.photoprepagos.com/prepa...-de-ricas-caderas-y-senos-deliciosos-id-v393r


5.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg 1.jpg
 
Yo le hablé y me dijo que estaba por ciudad del río y que cobraba 160 la hora, le pregunté por las fotos y me dijo que si eran de ella (esto es algo estúpido porqué aunque fueran falsas estoy seguro que también me diría que son de ella) pero la verdad es que esas fotos me tienen babeando
 
Si, esas fotos se ven espectaculares aunque hay que decir que obviamente han sido editadas..
yo le escribí y aun no me respondió, pero aun sigo con duda que pueda ser real, ojalá me desmientan.
 
Me fui de kamikaze, no fue una grata experiencia, prácticamente es otra persona de la que aparece en las fotos, el nivel de photoshop de esas fotos es impresionante.
Te agradecemos más detalles, según te entiendo las fotos están muy retocadas, sin embargo, quedan vacíos en cuanto a la calidad del servicio, los costos, si es la misma o si es completamente diferente.
 
Respetados catadores, realmente nada que ver es más gordita, la cara es gordita y en general todo su cuerpo.

Respecto al trato no hay nada malo, solo al ingresar al apartamento es un poco incomodo que te abre otra persona y te llevan a un cuarto bastante oscuro, luego llega ella.

Tiene aproximadamente entre 35 y 38 años.

Y el precio son 150.
 
Atrás
Arriba