Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve un buen servicio en acrópolis pero una nena ya 30 y pegue les creo que se hace llamar ela, es único servicio que tenido hay si hubo servicios bueno, antesAcrópolis
EXCELENTE SERVICIO
1er cometario
Uufff mil dudas , yo ya he publicado aquí que de 6 servicios los 6 fueron muy malos ….
No se amigo si es la mejor puta siempre que necesito un servicio de alguna chica la llamo a mi apartamento yo sé que como yo hay muchos hombres que les da desconfianza ir a el lugar donde la puta atiende fue mi primera experiencia con una puta fuera de mi apartamento me pareció que ahorré más dinero tuve una buena experiencia me parece que valia la pena poner una reseña las chicas fueron amables y el lugar me dio confianza campañeros solo les quise dar un buen dato volveré a visitar ese lugarSe registra ayer, escribe reseña como si fuera la mejor puta de la ciudad y espera que caigamos, bueno al menos el relato está bien redactado y uno casi cae hubo esfuerzo. Pero Lucia no nos creas tan huevones.
rey uno nunca sabe, aca se ve mucho esoSerá autoreseña?![]()
Nunca vaya a amoblados acrópolisSoy turista, donde me recomiendan ir?