cejotita
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 388
No se, no soy muy bueno fijandome en eso pero creería que menos de 1.70Y
De estatura cuánto mide bro
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se, no soy muy bueno fijandome en eso pero creería que menos de 1.70Y
De estatura cuánto mide bro
Gracias bro por la infoNo se, no soy muy bueno fijandome en eso pero creería que menos de 1.70
para mi Alana y Julieta son buenos servicios tambien, de las demas chicas no digo nada porque no las he catadoEntonces de santas solo es recomendable Mariana y ya, no hay nada más?
Depronto hay reseña de Alana?.para mi Alana y Julieta son buenos servicios tambien, de las demas chicas no digo nada porque no las he catado
que yo sepa en el foro no hayDepronto hay reseña de Alana?.
para mi Alana y Julieta son buenos servicios tambien, de las demas chicas no digo nada porque no las he catado
De esa Alana si es escuchado mucho tambiénDepronto hay reseña de Alana?.
Sin duda esa casa tiene unas mujeres muy Chimbas. Muchos lo que recomiendan es llegar a ver qué hay y elegir allá, por el tema de que llegan y nunca está la chica disponible, pero ya eso es decisión de cada quien. Yo personalmente no lo hago. De allá hay reseñas buenas y malas, pero sin duda han sido más las malas reseñas y las denuncias de cambiazo. De Alana no recuerdo una reseña, Pero Si comentarios buenos.Bueno no se si estoy juzgando mal esa casa por ese mal servicio q tuve, veo q a varios les ha ido bien con las nenas de allá depronto yo conté con muy mala suerte ese día y no encontré la nena por la q iba, Y Alana hace rato veo sus fotos y se ve mera chimba, y según loq He leído es buen servicio, yo creo q ese día q iba bajando las escalas, mi mente estaba cegada de la rabia con q salí de ese Lugar, pero creo q vi Alana de civil, no muy alta, vestida algo sencilla pero muy hermosa.
Parcero ya he leído varios comentarios de ella positivos, pero es lo q vos decís esa casa ya tiene fama de cambiazos ya toca es uno estar pendiente del telegram disponibilidad antes de ir y hablar al número de la casa haber si depronto así lo respetan o si no abortar misión. Es preferible irse a tiempo q botar uno la plática.Sin duda esa casa tiene unas mujeres muy Chimbas. Muchos lo que recomiendan es llegar a ver qué hay y elegir allá, por el tema de que llegan y nunca está la chica disponible, pero ya eso es decisión de cada quien. Yo personalmente no lo hago. De allá hay reseñas buenas y malas, pero sin duda han sido más las malas reseñas y las denuncias de cambiazo. De Alana no recuerdo una reseña, Pero Si comentarios buenos.
Parce a mi en lo personal no iría a golden, doll House y santas por que me han hecho cambiazo en más de una ocasión y fui a reclamar y el que salí a deber fui yo, con golden paso que me dijeron que una secretaria la había estado cagando con la asignación de citas entonces cuando la reemplazaron fui de nuevo y lleve su cambiazo y reclame de nuevo y yo salí a deber dizque por no ser claro cosa que me parece de mal gusto y una falta de respeto con el cliente, lo mismo paso con doll en 2 ocasiones distintas en el año y en santas una vez y eso que debo decir que en santas abusan de los filtros y photoshop lo digo por que trabajo con eso todos los días, en conclusión esas casas para mi vetadas, es mejor ir a las independientes o ángeles que es donde siempre me ha ido bienParcero ya he leído varios comentarios de ella positivos, pero es lo q vos decís esa casa ya tiene fama de cambiazos ya toca es uno estar pendiente del telegram disponibilidad antes de ir y hablar al número de la casa haber si depronto así lo respetan o si no abortar misión. Es preferible irse a tiempo q botar uno la plática.
Hace cuánto la visitaste y cuando dices q te fue bien q tan completo fue el servicio?Lo peor es que esa Sammy está muy buena. Es de todo mi gusto.
Y sobre Luisa, a mí me fue bien con ella. Ya depende la química y otros factores que entran en juego en el momento en el que se tenga la cita
Ya van dos que dicen que es buen servicio han subido mis esperanzas con esta nena aguanta tomar el riesgoHace cuánto la visitaste y cuando dices q te fue bien q tan completo fue el servicio
Hace ya varios meses. Fue en sus primeros días, y la nena fue muy entregada. Lo que sí no recuerdo es si hubo besos.Hace cuánto la visitaste y cuando dices q te fue bien q tan completo fue el servicio?
Que otra reseña hay de alguna señorita de esa casa
Cuál es la dirección de esa casa santas