Sexo oral, vaginal y anal a eso se refiere esa palabraParceros que es triplato? Tres relaciones o que es ?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Sexo oral, vaginal y anal a eso se refiere esa palabraParceros que es triplato? Tres relaciones o que es ?
Oiga y q tal es físicamente?Sexo oral, vaginal y anal a eso se refiere esa palabra
Es decir q se ve mejor en persona?Si me preguntas, mi humilde opinión físicamente se a sabido conservar características de una madura de rostro me parece que está bien aunque está foto no le hace justicia del todo a como se ve ella
Ver el archivo adjunto 33212
SiEs decir q se ve mejor en persona?
Jaja,catador novato,es la combi completa,mamada cuca y culo.Parceros que es triplato? Tres relaciones o que es ?
Estos niños de ahora, cierto ?Jaja,catador novato,es la combi completa,mamada cuca y culo.
Se ve muy bienSi me preguntas, mi humilde opinión físicamente se a sabido conservar características de una madura de rostro me parece que está bien aunque está foto no le hace justicia del todo a como se ve ella
Ver el archivo adjunto 33212
Por q no repite ?Bueno probé la milf un servicio cumplidor con las tres B,pero en mi caso no repitoy la vieja es entrona le gusta lo que hace.
Que regadera tan tan verraca ni que no hubiera más chimbasYa cerró el post en Mileroticos y no contesta los mensajes![]()
Q problema, a mi tampocoYa cerró el post en Mileroticos y no contesta los mensajes![]()
Cuando sepa algo, pasa información ?El motivo por el cuál quizás ella no conteste y no esté su anuncio es que se haya ido nuevamente para su ciudad de origen (Santander) pues me comentó que esa era su intención irse de Medellín un tiempo
Hablando con ella fue que me mencionó eso, el planeado irse de Medellín a su ciudad de origen si mi memoria no me falla algo así como 1 mes espero equivocarmeCuando sepa algo, pasa información ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Mía 3025125188 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
🔥 Mía 3242756304 | Reseñas en Medellín | 17 | |
![]() |
Mía 3002991168 | Reseñas en Medellín | 11 | |
J | Mía Silver 3017682826 experta del oral. | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Mía 3235297570 | Reseñas en Medellín | 2 |