- Titulo personalizado
-
Madura paisa, como una tía
Queridos comensales, les vengó a contar la historia con esta señora. Le hable a las 10: 00 de la mañana, acordamos encontrarnos en la entrada del zoológico. Ella llegó, cuando la ví, pues la verdad la Vi muy señora unos 50 años, pero la Vi en jeans y me dió más morbo, yo, ¿será que tiene el uniforme del grupo de la tercera edad para que se lo ponga? Por qué eso sí tiene un culote, la cara noes fea, pero no es linda, tiene cara de tía.
Bueno ingresamos a un hotel casa a la vuelta del zoológico, mrk yo me monte en la película que estaba en la casa de la tía y me la Hiba a culiar. Se desnudo pues que te digo la edad le había pasado y su cuerpo a sí lo mostraba. empezó a mamar pues la verdad muy suave, esa mamada, le dije condón y por el culo, pues aprieta más una bolsa, entonces la monte y pues no sé movía mucho, posiblemente la edad, la artritis, la presión, no le permite moverse mucho. Lo peor es que mientras intentamos culiar me contaba historias del pasado y de como el pasado era mejor, mrk a lo último ni me vine, me baje me vesti y me fuí. La tía es Colombiana.
Las historias de la tía son hasta entretenida.
co.mileroticos.com
Bueno ingresamos a un hotel casa a la vuelta del zoológico, mrk yo me monte en la película que estaba en la casa de la tía y me la Hiba a culiar. Se desnudo pues que te digo la edad le había pasado y su cuerpo a sí lo mostraba. empezó a mamar pues la verdad muy suave, esa mamada, le dije condón y por el culo, pues aprieta más una bolsa, entonces la monte y pues no sé movía mucho, posiblemente la edad, la artritis, la presión, no le permite moverse mucho. Lo peor es que mientras intentamos culiar me contaba historias del pasado y de como el pasado era mejor, mrk a lo último ni me vine, me baje me vesti y me fuí. La tía es Colombiana.
Las historias de la tía son hasta entretenida.
MADURITA CALIENTICA BIEN ARRECHITA CON DESEOS DE TU LECHITA BB (21378781) - MILERÓTICOS
hola amor soy andrea mujer madura deseosa de sexo te dare un trato de novios super complaciente quieres probar anal amor aqui lo tienes tambien oral m(21378781)
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos