Yo la visite y me gustó su servicio además la vieja está buenísimaDe esta también hay buenos comentarios
Esa ya la tengo en lista, proximo a visitarla aunque tengo un par de servicios primero que ella
Ufff esta rebuena, no la habia visto, ya la lista se va haciendo cada vez más grande jajajajaDe esta también hay buenos comentarios
Le tengo másEsa ya la tengo en lista, proximo a visitarla aunque tengo un par de servicios primero que ella
Ufff esta rebuena, no la habia visto, ya la lista se va haciendo cada vez más grande jajajaja
Pase listado colega jajajajajaLe tengo más
Hágale compa está muy chimba la chicaEsa ya la tengo en lista, proximo a visitarla aunque tengo un par de servicios primero que ella
Ufff esta rebuena, no la habia visto, ya la lista se va haciendo cada vez más grande jajajaja
Pase listado colega jajajajaja
Esta deliciosa uffffHágale compa está muy chimba la chica![]()
Ya me cate a Marisol jajaja
A ella también muy todera jajajaja3207313933 - MADURA Y SENSUAL EL MEJOR ORAL DE MEDELLIN GARGANTA PROFUNDA (22755011) - Mileróticos
hola cielo soy karina una hermosa veterana de 40 anos con muchas ganas de complacerte y que la pasemos rico con la exoeriencia que tengo te aseguro qu(22755011)co.mileroticos.com
La primera no es mucho de mi agrado pero la segunda sí ufff ya le hablé
Vaya y nos cuentaEsta deliciosa uffff
Ya me cate a Marisol jajaja
A ella también muy todera jajajaja
La primera no es mucho de mi agrado pero la segunda sí ufff ya le hablé
Voy a ir por Tatiana ya mismo, en 30min tengo la citaVaya y nos cuenta
Eso es difícil con ella, solo contesta conocidosVoy a ir por Tatiana ya mismo, en 30min tengo la cita
Hoy a mañana subo reseña, respecto a otra Tatiana que dicen que es violadora es la ex bliss pero la verdad le he hablado full y nunca responde, me gustaría saber cómo contactarla ufff
Eso como que se volvió una modaEso es difícil con ella, solo contesta conocidos
Dices la ex bliss? O la que visite hoy? JajajaEso es difícil con ella, solo contesta conocidos
Ustedes las volvieron asiEso como que se volvió una moda![]()
La q atendía en el blissDices la ex bliss? O la que visite hoy? Jajaja
Suya o mía ?Cuál será la próxima victima? Jajaja
Pues yo decía la mía que invitaran a quien me robaba jajajajaja pero ya que dices, cual será la suya maestro?Suya o mía ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
❓ Duda de Madura | Preguntas en Medellín | 2 | |
A | Estafadora madura 3025084710 | Denuncia | 2 | |
A | Soy Andrea Madura saludos mis amores! | Solo Prepagos | 15 | |
![]() |
🔥 Angy Madura 3015634243 | Reseñas en Medellín | 12 | |
![]() |
🔥 Karina Madura 3207313933 | Reseñas en Medellín | 3 |