Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Maríana 3122979407‬ por Jota11

Teléfono (WhatsApp)

Jota11

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
548
NOMBRE: Mariana

NÚMERO: ‪3122979407‬

TARIFA: 180 hora / 140 media hora

EDAD: Yo le pongo por ahí 28

LUGAR: Laureles - Casa Angeles

CARA: 8/10. Linda aunque me pareció que siempre tenía una expresión seria, si fuera más sonriente sumaría muchos puntos en su rostro.

CUERPO: 8.5/10 Es más delgada que como se ve en las fotos, pero está buena, las tetas son deliciosas, el culito paradito, las piernas si se ven más delgadas, en las fotos se ve mucho más piernona.

SERVICIO: 8/10

De esta mujer ya había visto reseña, y aunque no la destacaban mucho, esas fotos que tiene publicadas me hacían negarme a que no fuera una delicia de servicio, por lo cual hice caso omiso de los comentarios ya publicados en este foro y me fui con la mentalidad de perder una plática o disfrutar de una hora de placer con ese cuerpazo.

Cuadré todo por WhatsApp y me fui a probar suerte. Llegué al lugar, que por cierto es terrible para los que valoramos la discreción, la entrada está en toda la av 80 y tiene negocios a lado y lado, donde seguramente ya saben a lo que uno va, pero bueno, ingrese y me senté unos minutos a esperar que apareciera, llego en ropa interior y unos tacones que la hacían ver demasiado provocativa.

Fuimos a la habitación, le pagué y empezamos con nuestra faena, ella me ayudó a quitar el pantalón, mientras lo hacía la intenté besar pero sutilmente me corrio el rostro y le di un beso a medio labio, de inmediato me puso el condon y empezó a mamar, lo hizo por 2 minutos si mucho, un oral muy normal, ni malo ni bueno, cumplidor.

De ahí la puse en misionero, le daba suave y ponía mi rostro súper cerca al suyo, la escuchaba gemir muy sutilmente y eso me excitaba más, así le di por un rato, luego la puse a cabalgar y casi me hace venir, se puso en modo vaquera pegándose unos sentones que se sentían deliciosos, yo le agarraba el culo y la empujaba hacia mi, le dimos así un buen rato para luego ponerla en 4, allí se ve deliciosa, yo la empecé a clavar y ella arqueó su cuerpo hacia la cama, esa pose en la que saca el culito para que uno se lo meta, se ve demasiado rica así, yo se lo metía y se lo sacaba duro y después suave, ella gemía con timidez y no se porque eso me prendía más, fue la mejor pose.

Le di así por una rato más hasta que termine, de allí me ayudó a limpiarme y pude evidenciar que es de pocas palabras, por lo cual me vestí y me fui.

Conclusión: Mariana es un servicio que va a lo que va, es callada pero enfocada en lo que hace, no puedo decir que es un servicio para destacar, pero al menos es cumplidor.

Siendo totalmente objetivo, mi opinión sobre Mariana es de un servicio que no busca llevarte a un nivel alto de satisfacción pero cumple, uno sale con la sensación de que no perdió plata, ya que te comes un cuerpo muy delicioso, te da buena energía en la cama, pero con el sinsabor de que interactúa poco, no habla mucho, no da besos.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • IMG_5931.webp
    IMG_5931.webp
    29,7 KB · Visitas: 5.026
  • IMG_5929.webp
    IMG_5929.webp
    72,7 KB · Visitas: 800
Una pelada muy linda, nunca he ido con ella, xq me da pereza que no de besos… siento que va a ser de esos servicios que uno sale como a medias
Si es como pa calmar el antojo es un servicio que va aló que va y sale pa pintura a para dialogar o como una amiga que prepagos q son conversadoras nada con ella me imagino que no va encontrar eso pero bueno también estuvo buena la experiencia
 
Ella es una mamacita y es un servicio cumplidor, incluso es conversadora, pero para el nivel de Ángeles y lo rica que está si debería meterle un poquito, podría ser de las mejores.
 
Totalmente de acuerdo con la reseña, Mariana es muy bonita pero es de esos servicios que si bien uno no se siente tumbado sale con la espina de que podría ser mejor.
 
Atrás
Arriba