- Titulo personalizado
-
Mariana
Mariana
WhatsApp: +57 310 8218135
Estatura: más o menos 1.56 a 1.63
Paisa
Valor: 130 h y 90 media
Y ubicación:: llegando a San Antonio
Es una mujer hermosa , agradable, desde que te recibe hasta, que sales te trata como un amigo o novio.
Para los que le gusta flaca , como Ami, esta mujer es perfecta.
Tiene un culo muy rico , y agradable
Cuando llegas ella se desviste , y te pone a chupar sus pesos, al rato me lo chupa ,con con condón , o si deses natural te cuesta 70, siempre es exitante ,y dice que rico , pero rico es poco , le hice un oral delicioso , la puse de lado , y ese culito , rebotaba delicioso,, como no me venía , ella me masturbo un rato y yo a ella ,la puse en 4 , y hasta que después de un rato por fin ,me vine ,terminamos , me organice , y nos pusimos a charlar un rato muy agradable ,como media hora después ,nos despedimos.
La recomiendo, 100% , por lo menos si como a mi,repito, les gustan flaquitas.
Es muy agradable ,

WhatsApp: +57 310 8218135
Estatura: más o menos 1.56 a 1.63
Paisa
Valor: 130 h y 90 media
Y ubicación:: llegando a San Antonio
Es una mujer hermosa , agradable, desde que te recibe hasta, que sales te trata como un amigo o novio.
Para los que le gusta flaca , como Ami, esta mujer es perfecta.
Tiene un culo muy rico , y agradable
Cuando llegas ella se desviste , y te pone a chupar sus pesos, al rato me lo chupa ,con con condón , o si deses natural te cuesta 70, siempre es exitante ,y dice que rico , pero rico es poco , le hice un oral delicioso , la puse de lado , y ese culito , rebotaba delicioso,, como no me venía , ella me masturbo un rato y yo a ella ,la puse en 4 , y hasta que después de un rato por fin ,me vine ,terminamos , me organice , y nos pusimos a charlar un rato muy agradable ,como media hora después ,nos despedimos.
La recomiendo, 100% , por lo menos si como a mi,repito, les gustan flaquitas.
Es muy agradable ,

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos