AndresC25
Parroquiano
- Puntaje
- 35
- Titulo personalizado
Mariana En Teusaquillo, Bogotá - PasionPrepagos
Cariño mío, soy Ariana una muñeca de cabello negro cuerpo atlético, senos grandes y cola redonda. Me encanta ser Pervertida, dulce, cariñosa y muy complaciente. Junto a mí, pasarás un increíble momento en donde no solo te devorare en la cama sino además seré la compañía perfecta que necesitas...
pasionprepagos.com
Mariana 3235077582
Experiencia:
Despúes de varias experiencias en el sur de Bogotá, quise tener una más cerca a mi ubicación, así que decidí contactarla, responde rápido con plantilla de precios e información general.
Llegó al lugar y seguidamente veo a la doña, pasamos al cuarto y comienzo con mi escaneo, el cuerpo esta bien, su rostro no es nada su fuerte y obvio sus tetas hablan por si solas.
La doña es amable e implicada, comienza con el manoseo, buen oral y normalmente es la que toma la iniciativa, fue así unos cuantos minutos. A mi me gusta como controlar los tiempos y eso, así que lo que preferí fue darle en cuatro y acariciar sus tetas. Tambien, lo bueno es sentir sus pechos en el cuerpo, abdomen.
La doña se esmera e que uno se sienta comodo, eso esta bien. Hace conversa y se ve relajada. No es mi tipo de milf (en cuanto al rostro).
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos