William Tell2
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 189
Alguien ha ido donde esta chica?
Cel 3218025553
Se ve bien linda
Cel 3218025553
Se ve bien linda
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el masaje con ella es bueno, pero tampoco es lo máximo. La nena es muy bonita y está muy buena. Le pregunté por adicionales, me dijo que sí pero no los tomé porque salìa ya demasiado costoso
Parce, salas de masajes buenas con peladas muy bonitas están Thao, Samadi, Geminis y Atenea, aunque son caritos... uno que también veo con nenas muy bonitas pero no he ido y han hablado bien, es Bendito.... pero en ninguno de todos esos hacen adicionalesHola, estoy buscando salas de masajes recomendadas, que vaya uno a la fija con el masaje, la paja y si ofrecen adicionales también se aceptan recomendaciones.
Por lo linda que es vale la pena. Conoces otra así de bonita que de masajes?Sí, el masaje con ella es bueno, pero tampoco es lo máximo. La nena es muy bonita y está muy buena. Le pregunté por adicionales, me dijo que sí pero no los tomé porque salìa ya demasiado costoso
Te pregunto pero la chica se deja tocar, hay posibilidad de suciconar esos senos etc.....Sí, el masaje con ella es bueno, pero tampoco es lo máximo. La nena es muy bonita y está muy buena. Le pregunté por adicionales, me dijo que sí pero no los tomé porque salìa ya demasiado costoso
Te puedo recomendar estas:Por lo linda que es vale la pena. Conoces otra así de bonita que de masajes?
Parce cómo estás? Para preguntar por ella, qué tal las tetas? Se las deja chupar? Y cuánto cobra por adicionales, graciasTe puedo recomendar estas:
Son muy bonitas y ofrecen adicionales
Eso demas que lo cobra como adicional... no sé cuanto podría costarTe pregunto pero la chica se deja tocar, hay posibilidad de suciconar esos senos etc.....
Parce honestamente no recuerdo ya que hace mucho fui donde ella peri fue buen servicio... tendría que repetir y mirar a como habrá ajustado los valoresParce cómo estás? Para preguntar por ella, qué tal las tetas? Se las deja chupar? Y cuánto cobra por adicionales, gracias
Ver el archivo adjunto 47358
La grabéAlguien ha ido donde esta chica?
Cel 3128731501
Cuentanos como es el masaje? Que permite la chica?La grabé
Muy seca, bonita, cuerpo pasable, masaje corporal aceptable pero nada más, la parte erótica muy pobre, cero conexiónAlguno ha ido donde esta masajista? https://co.mileroticos.com/masajes-...r-una-experiencia-magnifica-conmigo/25811859/
Se ven buenas las recomendaciones, gracias colegaTe puedo recomendar estas:
Son muy bonitas y ofrecen adicionales
Parce como vas... a mi me ha ido bien con las 2... Martina cobra más duro, pero es natural, Manuela es un poco más económica, es operada y una falla grande es que no da besos.... pero físicamente las dos son muy bonitasSe ven buenas las recomendaciones, gracias colega
Entre la primera y la segunda, a cuál me recomiendas?