Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como estoy arrancando acá también me pregunto lo mismo, esperemos que llegue un catador veterano y nos saque de esa dudaEste es el unico lugar donde la gente comenta entonces hago mi pregunta por aca.
Llego a Medellin el Viernes con unos amigos por un fin de semana.
Que casa es la MEJOR? Angeles? Geishas? Loutron?
Cual es la top recomendacion?! Gracias por su ayuda!!!![]()
Para mí no hay una casa mejor que otra en este momento y cada casa tiene una que otra que destaca, de zandaly me gusta Ashly, de ellas erotic Daniela, de angeles Spa Angélica, Ximena y hana. De Doll house Naomi, de Sensaciones Sofia y de otra que no tiene nombre y queda por la 70 Gabriela que de todas junto con Ashly son con las que tengo más quimica
La mejor de todas para mí en este momento Jazmín, aunque difícil concretar con ella
Te leo nuevamente bro, de los lugares que me recomendaste hace un tiempo en belen y laureles hay casas de citas cerca? Estoy haciendo mi tarea para noviembre que regreseso a ColombiaPara mí no hay una casa mejor que otra en este momento y cada casa tiene una que otra que destaca, de zandaly me gusta Ashly, de ellas erotic Daniela, de angeles Spa Angélica, Ximena y hana. De Doll house Naomi, de Sensaciones Sofia y de otra que no tiene nombre y queda por la 70 Gabriela que de todas junto con Ashly son con las que tengo más quimica
La mejor de todas para mí en este momento Jazmín, aunque difícil concretar con ella
Elllas EroticEste es el unico lugar donde la gente comenta entonces hago mi pregunta por aca.
Llego a Medellin el Viernes con unos amigos por un fin de semana.
Que casa es la MEJOR? Angeles? Geishas? Loutron?
Cual es la top recomendacion?! Gracias por su ayuda!!!![]()
Lo que es chicas plus, Santorini, dónde atiende Gabriela que atienden otras también y dónde atiende Jasmin queda en la misma zona como a 2 cuadras de distancia o menos la una de la otra.Te leo nuevamente bro, de los lugares que me recomendaste hace un tiempo en belen y laureles hay casas de citas cerca? Estoy haciendo mi tarea para noviembre que regreseso a Colombia