thewickedalf
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 161
sera feo el pobre no se, yo he tenido citas enteras con algunas prepagos y me ha salido perfecto, de ir al cine, comer, ver una peliAunque tengas química con la prepa siempre haces eso?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera feo el pobre no se, yo he tenido citas enteras con algunas prepagos y me ha salido perfecto, de ir al cine, comer, ver una peliAunque tengas química con la prepa siempre haces eso?
ser obeso es normal, no estoy intentando serlo :3Este man definitivamente no es normal
La avise, con antelación, le dije "esta semana no podre verte, te vera la que viene" lo que paso fue que me escucho follarme a otra.Según la reseña del enfermo mental de moda del foro el asociado thewickedalf tenia al parecer contrata con la scort de ir cada semana y pues claro la semana que no se va ir lo mas decente es avisar a la chica pues que esa semana no se ira. El hombre tenia una contrata como si fuera el que te lleva el periódico o la leche NO JODAS.
Y luego cuando se le dice que es un enfermo MENTAL porque cada relacion que a manejado con las scort es todo un CORIN TELLADO, una novela mexicana llena de drama. Sale con pendejadas que maneja todo muy profesional y que esta tratando que todas las chicas sean tambien profesionales etc...
A lo bien que una cosa eran los locos que acosaban a las viejas pero ya este LOCO thewickedalf que sale con el cuento que su idea es hacer que las chicas tengan un trato super profesional y que todo sea perfecto esto ya si MUY LOCO a lo bien.
De todas formas un LOCO pa cerrar el año hace que el foro revive ya que ultimamente si estaba apagado. El tema es que este LOCO si esta superando a todos.
Si te piden dinero dices que no, ahcer favores es algo que te sienta bien hasta a ti mismo, y te follan como a mi me hicieron por menos dinero y tienes otro tipo de relacion mejor, es literal beneficio mutuo. Son personas, als putas no son todas iguales obviamente, algunas te manipulan otras noDesde ahora también haré eso así uno se evita que te cojan de pendejo y te esten molestando y pidiéndole dinero y favores a uno
Puede ser, pero no se que otra cosa ha podido ser. Demasiada coincidencia que me bloqueo justo cuando me escucho follarme la otra. Hay chicas orgullosas y competitivas y no quieren que otra le qute el puesto, pero te juro no habia nada personal con ella, fui profesional desde el momento primeroSrs, pues antes de decirme abrir una cuenta y escribir reseñas, ya había ido donde ella en varias ocasiones, la verdad es super parchada y descomplicada, le mete a la chupada, cabalga bien, le gusta en cuatro y en misionero
No creo que allá sido un tema solo de dejar de una una vez donde ella, algo más tiene que pasa
Tengo pensado ir pronto nuevamente, les contaré
Si también me ha pasado eso con algunas de las que he tenido química pero hay otras que ya porque tienen un poco de confianza contigo te quieren cojer de pendejo y de cajero automáticoSi te piden dinero dices que no, ahcer favores es algo que te sienta bien hasta a ti mismo, y te follan como a mi me hicieron por menos dinero y tienes otro tipo de relacion mejor, es literal beneficio mutuo. Son personas, als putas no son todas iguales obviamente, algunas te manipulan otras no
Pues esas evitarlas, nunca olvidarte que tienen este trabajo, pero no creo la solucion sea volverse frio, nunc repetir ni nada asi. Es tener cabeza y ya.Si también me ha pasado eso con algunas de las que he tenido química pero hay otras que ya porque tienen un poco de confianza contigo te quieren cojer de pendejo y de cajero automático
Papi si usted les saca el número personal meloPero te bloquearon por ver a otra puta?
Yo tampoco le escribi despues de un servicio para hablar, no inventes, le hable para agender no contandole mi vida. No leeis las reseñas y luego comentais tonterias, que pena
Pero que vinculo? jajajaPapi si usted les saca el número personal melo
Pero evite tener vínculos con estás fulanas ese es el camello de ellas
Tenga las ahí para un servicio y la buena con ellas
Pero si se van a poner a joder las abre pa la puta mierda y se consigue otra y listo
Yo tenía una con la que parchabs y melo
Una vez me le comí una compañera y me miraba rayado y me llamó a reclamar
La abri pa la puta mierda
Y que pa contentarme me regaló un polvo pero pailas no volví
Como ves ya no aguanté, con melany simplemente insisti con otro numero y luego la deje ir. Yo se me porte bien esta vez y soy mas maduro.Uno en esta vida no deberia aguantar las pataletas de una SS si no saben que ellas viven del dinero que uno les paga por el ratico, mera tonta y emocionalmente inestable debe ser las nenas que se meten a este mundo pensando que es como ellas quieren :v asi no y si a la SS no le gusta entonces facil, Bloqueada! xD lo importante es que te sacaron la leche xD Saludes![]()
Con Melany no hubo quimica, ni numero personal, ni oral al natural. Fui profesional 100% desde el primer dia al ultimo, tambien me vas a echar las culpas a mi?A mi me da una risa la gente que cree que de verdad una scort se interesa en ellos , algunos son tan tiernos cuando dicen la hice venir, una mujer que al día atiende mínimo 10 hombres de todas las edades y tamaños y algunos se creen el cuento de soy especial me busca me cela , algunas si no es la mayoría celan pero no por gusto si no por orgullo así ud no les guste , ahora el de estás reseñas según eso Nicol melaline y otras se enamoran de el y luego los bloquea cuando no es que dicen que lo hicieron sin condón , a mi me parece un payaso por que en un caso hipotético de que hubo alguna química y salían o que se yo pues no lo contaría de limitaría a contar la experiencia con la scort y ya lo privado se queda privado pero este payaso cuenta esas cosas ficticias solo para aparentar y sentirse bien con su autoestima , aparte que ni sabe escribir bien
Payaso por contar esas guevonadas por acá si fuera así en este foro que carajos nos va a importar que lo bloquearonCon Melany no hubo quimica, ni numero personal, ni oral al natural. Fui profesional 100% desde el primer dia al ultimo, tambien me vas a echar las culpas a mi?
Soy un payaso por decirle que no la podia ver una semana, follarme a otra y que me bloquee sin decir palabra? No crees la culpa es de ella, se que insultar sienta bien, pero se sincero piensa lo que estas diciendo. No tiene ningun sentido.
A mi me costó creer que eran celos, pero si no que es, orgullo supongo, pero nada que yo hice. En ningun momento fue amor de mi parte. Asi que no inventes cosas
es parte del servicio, te guste o no. Si contrato un profesor de aleman estoy aprendiendo chimba y luego me bloquea sin explicacion, eso hace su servicio sea malo.Payaso por contar esas guevonadas por acá si fuera así en este foro que carajos nos va a importar que lo bloquearon
No es lógico por que si lo bloqueo pues no hubo servicio y no hace reseña de otro encuentro y ya es como que alguien haga una reseña diciendo le escribí a tal mujer y no me respondió o me bloqueó , la reseña es por la experiencia lo que pase después vale monda , lo que pasa es que sos un retrasado mental y yaes parte del servicio, te guste o no. Si contrato un profesor de aleman estoy aprendiendo chimba y luego me bloquea sin explicacion, eso hace su servicio sea malo.
Si no te importa, perfecto, pero es totalmente logico hablar de eso, y a mi me gustaria esuchar csas asi pra no ver a esas chicas
Por el bien de la gente nuestra, hay que cazarloYa ví varios post de este man y mi conclusión es que el man es el típico gringo enfermo que va a terminar enmaletando alguna. He dicho
Camarada eso pasa, cuando las s.s comparten cambuche y de pronto está nena se ilusionó con ud de tenerlo como cliente fijo pero si se le nota a la nena la inmadurez eso suele pasar en este mundo aventuras hay s.s maduras el inmaduras. Ps consiga otra SIM y le escribe para agendar sin dar detalles o explicaciones.pues eso es lo que fui a hacer, agendar para el siguiente dia, y me bloqueo porque me escucho follando a otra en su apartamento, o no me dio explicacion al menos. No te parece locura eso, de ella