El suave
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 151
Papi debes relatar un poco mejor más detalles y escribe bienNo bro me estoy iniciando más tarde Hare otra de una chica que visite hoy
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Papi debes relatar un poco mejor más detalles y escribe bienNo bro me estoy iniciando más tarde Hare otra de una chica que visite hoy
Sure!!! Jajaja.Enbadurnela de telaraña y nos cuenta como le fue heroe
120 mil y va domicili
si tiene 20 broSi es legal? :v? Saludes![]()
Que será de la vida de Cloi ?..esa flaka era la mejor que chimba ese servicio con ella...sera que algún día regresa?Yo si he estado vigilando a esta flaca, soy mas de MILF, pero el año pasado estuve con Cloi, se acuerdan la Petit flaca que no duró ni un año y culiaba muy sabroso... De ahí le he estado buscando reemplazo, voy a probar con esta flaca y les cuento.
Alguna foto de referencia de la tal Cloi o Cloe o pantallazo de su antiguo anuncio para poder identificar a la susodicha? Gracias de antemanoQue será de la vida de Cloi ?..esa flaka era la mejor que chimba ese servicio con ella...sera que algún día regresa?
Es esta:Alguna foto de referencia de la tal Cloi o Cloe o pantallazo de su antiguo anuncio para poder identificar a la susodicha? Gracias de antemano
Eso es lo bueno de este mundillo pana que siempre hay una chica para cada gustoPara gustos los colores... Hace unos días pregunté por una chica en la sección de preguntas, y me dijeron que parecía macho... Y esta que ami se me pare a la hermano menor del Pibe Valderrama, a la mayoría de los catadores les parece hermosa![]()
Para gustos los colores... Hace unos días pregunté por una chica en la sección de preguntas, y me dijeron que parecía macho... Y esta que ami se me pare a la hermano menor del Pibe Valderrama, a la mayoría de los catadores les parece hermosa![]()
Ojala compañero, no era la mas bonita pero tenía un cuerpito muy bacano y cogía muy bueno.Que será de la vida de Cloi ?..esa flaka era la mejor que chimba ese servicio con ella...sera que algún día regresa?
me cebe a un colega para que la estrenara y vi cuando le cayó, le fue bien al men, depronto yo la cate mas adelante o si tiene amigas conocerlas, un parche de amigas con ese servicio aguanta120 mil y va domicilio
Buena teta si se le ve a la niña, pero complicado creerle a un usuario que tiene -3 de puntaje.
No se pierde de nada parce esa pelada es malucaParce yo he tratado de agendar con ella y si solo es a domicilio, pero es algo complicada te responde casa dos horas o cada día, y cuando llega a responder dice que si luego dice que no, que no me conoce saca un poco excusas y al fin ya uno le da como rabia ya deja uno eso así. En una ocasión me dejó esperando en el motel ... Y jamás llegó.
En un motel pida el domicilio, más seguridad, porque en su casa escopolamina y suerte televisor o plataparceros me la estan recomendando mucho en varias partes, algunos consejos para tener en cuenta al perdir domicilios, seria mi primera vez
AYER ME PASO LO MISMOParce yo he tratado de agendar con ella y si solo es a domicilio, pero es algo complicada te responde casa dos horas o cada día, y cuando llega a responder dice que si luego dice que no, que no me conoce saca un poco excusas y al fin ya uno le da como rabia ya deja uno eso así. En una ocasión me dejó esperando en el motel ... Y jamás llegó.