MVR
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 64
NOMBRE: —Melissa antes Sofía
NÚMERO: —+57 3014852413
TARIFA: —180 la hora
LUGAR: —Laureles golden house habitación con baño
CARA: —es de piel blanca con cara perfecta natural
CUERPO: —un cuerpazo igual al de las fotos con un culo delicioso
SERVICIO: —para mi fue 10 de 10 fui a mitad de abril cuando la volvieron anunciar pedi presentación y la escogí, me llevo a su habitación y nos besamos bien profundo me quita la ropa mientras me baila le digo que se acueste para besarle todo el cuerpo y me dejo tocarla sin problema, después de un buen tiempo así me hace un oral sentada en el piso mientras se lo mete todo, la pongo en 4 y le beso ese tatuaje que tiene como lana Rhodes, es apretadita se siente delicioso hasta que se terminó el tiempo solo pude con una relación me deje llevar y nos besamos la mayor parte del tiempo, espero volver a repetir pronto
CONCLUSION: —un cuerpo de 10 y el servicio ni se diga
NÚMERO: —+57 3014852413
TARIFA: —180 la hora
LUGAR: —Laureles golden house habitación con baño
CARA: —es de piel blanca con cara perfecta natural
CUERPO: —un cuerpazo igual al de las fotos con un culo delicioso
SERVICIO: —para mi fue 10 de 10 fui a mitad de abril cuando la volvieron anunciar pedi presentación y la escogí, me llevo a su habitación y nos besamos bien profundo me quita la ropa mientras me baila le digo que se acueste para besarle todo el cuerpo y me dejo tocarla sin problema, después de un buen tiempo así me hace un oral sentada en el piso mientras se lo mete todo, la pongo en 4 y le beso ese tatuaje que tiene como lana Rhodes, es apretadita se siente delicioso hasta que se terminó el tiempo solo pude con una relación me deje llevar y nos besamos la mayor parte del tiempo, espero volver a repetir pronto
CONCLUSION: —un cuerpo de 10 y el servicio ni se diga
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos