P
Papi m
Invitado
hablan mucho de ese samadhi que masajistas y masajes recomiendan allá ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene fotos de la susodicha?Lo otro que me pasa es que yo también practico los masajes pero más a modo personal, entonces yo espero que la masajista que me preste su servicio lo haga mejor o superior a lo que yo mismo realizo, y muchas quedan a deben porque sé que podrían dar más. Muchas creen que uno no se da cuenta cuando miran el reloj o de alguna manera quieren hacer tiempo. En Thao me sucedió que una Sara qué había el año pasado me invitó a ducharme, regresé al cuarto y todavía se demoró unos 10 minutos en regresar al cuarto, estuve a punto de irme pero el morbo de verla desnuda (la verdad es hermosa esa chica) me llenaron de paciencia, pero al masaje le faltó "intensidad". Muchas pausas entre cada transición te sacan del momento.
No nada, y hace rato que salió de ThaoTiene fotos de la susodicha?
Yo fui hace poco y siento que fuí entregué la plata y salí. La nena no sabe nada de masajes, demasiada editada la foto, sin interés de servicio y de la hora, solo 20 minutos de masajes. En el momento no vale la pena.¿alguien ha ido a Samaná? al parecer cambiaron de administración, ha salido mucha publicidad de ese.
Cómo fue tu experiencia en Géminis? Te ofrecieron adicional de relación, o son de los que son estrictos con NO SEXO?Géminis es muy bueno, bendito también de los mejores aún no he ido a samadhi que recomiendan de allá ?
bueno, quedarse cn lo que hay, bendito, samadhi, atenea y saleYo fui hace poco y siento que fuí entregué la plata y salí. La nena no sabe nada de masajes, demasiada editada la foto, sin interés de servicio y de la hora, solo 20 minutos de masajes. En el momento no vale la pena.
Y cuéntanos de samadhi ? Solo opinas pero no das nada de información de los spa y las chicasbueno, quedarse cn lo que hay, bendito, samadhi, atenea y sale
Y este man?Y cuéntanos de samadhi ? Solo opinas pero no das nada de información de los spa y las chicas
Hola amigo. Con cuál masajista en Géminis?Primera vez que escribo en el foro. Algún día me creare un perfil. Lo leo hace años. Me gustan mucho los masajes.
Para mí. El mejor. Geminis. obviamenre es mi opinión, respetable quien piense diferente, Solo estuve con una de las chicas, salí de allá con ganas de repetir y muy contento la verdad. Todo muy aseado, muy buen lugar, amplio, la habitación tenía fuente de agua, música relajate que nunca se corto, piedritas volcánicas, tremenda experiencia, la nena súper coqueta. Iría semanalmente si me lo permitiera mi economia. La cama con sábanas limpias, vi como las cambio después de terminar, tienen un soporte para la cabeza que es muy cómodo. Tanto cuando estás boca abajo como boca arriba
La chica permitía que la tocará (abajo no porque no lo incluia el masaje que elegí) pero esas nalguitas cowreverse encima mientras te hace el feliz ufff te sentís casi que adentro de ella.
Bendito también fue pero la chica estaba algo nueva, sin embargo fue un masaje digno de mension y muy erotico. ( La música desde el celular de la chocha se cortó varias veces y la dama se distraía volviendo a ponerla). Les falta algún tipo de soporte para cuando estás boca abajo.