Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Mia 3126750279 por Cantador

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Cantador

Parroquiano
Puntaje
27
Titulo personalizado

Joven masajista interesante 😈 😇

Estimados caballeros, dado que tengo tiempito hoy y mis recuerdos aún frescos, he decidido publicar mi segunda reseña en este foro. Como mencioné anteriormente, llevo ya un poco más de 1 año disfrutando de los placeres de la vida con varias chicas de este medio y aprovechando la gran experiencia que ustedes amigos míos aportan aquí, para orientarme y evitar malos servicios. Esta vez, decidí probar algo nuevo, una chica poco conocida y con un servicio diferente, ya les voy a contar por qué.

NOMBRE: Mia

NUMERO: 3126750279


TARIFA: 200 hora / 150 media hora + 50 oral natural

EDAD: 23 aprox.

LUGAR: Edificio Belmonte

CARA: Linda, simétrica, rasgos bien definidos, carita como de jovencita de barrio promedio, blanca pelinegra.

CUERPO: Paisa 100%, delgada, senos naturales pequeños, nalguita paradita proporcional a su cuerpo, piernas firmes sin nada de estrías ni celulitis. No es alta y eso permite fácil movilidad para diversas posiciones.

SERVICIO: En días recientes me sentía un poco cansado físicamente por el estrés de mi trabajo, así que quería un servicio nuevo, diferente y que fuera a la fija para no perder mi tiempo y mi dinero. Entonces, empecé a hacer la respectiva búsqueda, me llamó mucho la atención esta chica ya que no la había visto antes y su mirada y cuerpo me interesaron por reflejar una combinación de inocencia y morbo. Decidí escribirle para consultar sus servicios y tarifas, ella me respondió fácilmente y educada informándome que ofrecía 2 clases de servicio: un servicio de solo masaje erótico profesional para tratar el estrés, obviamente con final feliz; y otro servicio completo donde incluye dicho masaje y sexo full. Inicialmente le pedí la cita para el masaje por 1 hora, pero luego al llegar al lugar y verla en persona, me gustó más que en las fotos y decidí tomar el servicio completo con todos los juguetes (incluyendo el oral natural).

Esta vez el servicio no fue muy tarde ya que contaba con un par de días libres que tomé para descansar un poco. Llegué al lugar, y allí tuve tal vez el único momento negativo de esta experiencia ya que en portería me informan que debía dejar mi carro parqueado afuera porque no cuentan con parqueadero de visitantes. El vigilante muy amablemente me explicó que era una nueva política de la administración del edificio, pero que allí no corría mayores riesgos mi vehículo. Continué la misión y decidí entrar, no me pidieron ningún dato personal ni nada por el estilo.

Subo en el elevador, toco la puerta y me abre esta linda chica que me recibe en una bata de seda negra muy sensual, con tacones. El apartamento es un punto muy favorable, aseado, bien iluminado, ventilado, muebles de buen gusto y amplio. Ella me ofreció algo de tomar, le recibí agua embotellada sellada que me dió tranquilidad, y fue perfecta para esa tarde calurosa. Nos sentamos en el mueble a acordar bien los términos del servicio mientras de fondo sonaba una suave música en el televisor que tiene el lugar en la sala. Una vez avanzamos en la conversación y opté por el servicio full, ella entró en acción y empezamos a darnos unos besos suaves con lengua mientras ella me quitaba la ropa allí mismo en el mueble. Yo estaba un poco nervioso ya que el apartamento cuenta con 2 habitaciones y no quería que alguien saliera depronto y nos viera, pero ella me aclaró que, aunque comparte el apartamento con otra chica, en el momento estaba sola y por eso se deshinibió así conmigo, o no sé si mi buena presentación personal ayudó 😁 (procuro ser muy aseado y oler bien).

Pasamos a la habitación, ella muy atenta me llevó la ropa, nos encerramos y empezó la primera parte del servicio con un muy buen masaje relajante, sus manos suaves y pequeñas demostraron su talento en el tema, ya que logró disminuir significativamente mi tensión muscular y al mismo tiempo estimularme de forma erótica tal que mi pene se puso firme y listo para la faena. Después de media hora de masaje, no me aguaté más y le pedí que me hiciera el oral, ella sonriendo con picardía me dijo que al ver mi erección también se había antojado. Me practicó un oral suave, ensalivado muy bueno, depronto no será el mejor de todos los que he probado, pero tiene talento y seguramente a medida que gane experiencia se convertirá en una de las mejores mamadoras. Yo mientras tanto le tocaba su vagina, y sentía cómo se mojaba a medida que me lo chupaba a mi. Entonces, estando los dos bien mojaditos, decidimos proceder al siguiente nivel, ella me pone el condón y se pone en cuatro frente al espejo de la habitación, allí salió a flote su morbo ya que se notaba cómo disfrutaba verme y verse ella misma mientras yo le daba. Allí quise tener mi orgasmo, viendo la cara de esta joven chica y sus nalgas paraditas como gata en celo.

Ella un poco tímida me ofrece un pañito, yo le pido gentilmente que si me puede limpiar y ella accede y lo hace de forma muy delicada. Es una chica bastante delicada en sus formas y un poco tímida en algunos momentos, asumo Yo que es por su corta experiencia en este medio. Esta vez el tiempo no nos permitió un segundo round, pero quedé muy relajado y satisfecho no solo con el servicio sexual sino con el buen masaje de esta servidora. Me prestó una toalla limpia, todo impecable, me duché mientras ella detrás de la puerta me observaba (ella es morbosa y boyerista). Me vestí, pagué y nos despedimos de un pico en la boca.


CONCLUSIÓN: Mia es una joven talentosa, que ha llegado nueva a este mundo para ofrecernos placer de diversas formas (masaje y sexual). Está muy bien ubicada en un excelente lugar, le auguro mucho éxito en este mundo si continúa por el camino y con el servicio que ofrece, y si depronto logra soltarse un poquito más y ser un poco más extrovertida.

5f7265b1c42c55237abdd8c9cb283819.jpg
d0af410e959cb4e8a694894c8fd2b3f1.jpg
d71f614faae03cd0eee09c0119efd9ae.jpg eb4c8f12fc2c8324c5eef261b91a6097.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Tblaz90

Parroquiano
Puntaje
2
@Erosennin18 tienes razón, se publica con ambos nombres, pero es la misma yo la estuve mirando, lo bueno es que muestra su rostro y así sé que voy a la fija.
 

Cantador

Parroquiano
Puntaje
27
Mi estimado @Astrone, en realidad no tengo necesidad de esto, pero me tomé el trabajo de publicar esta y otra reseña para aportar al foro y ayudar a otros posibles catadores a que se encuentren con buenos servicios y a que eviten malas experiencias, así como yo me he beneficiado de este foro quiero aportar para que otros también sean beneficiados con las experiencias que Yo voy teniendo. Ya es tu decisión si confías o no en la reseña y si quieres comprobarlo por tí mismo.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Se ve muy interesante la chica, muy provocativa su combinación de ternura y sensualidad. Habrá que darse el gusto, entonces. Gracias por compartir la reseña, compañero!
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
294
yo estuve con Dafne(este fue el nombre con el que se me presento) como hace un mes más o menos
atendía en laureles en la misma casa en donde estaba cristal
yo la contrate como scort y no como masajista, me cobro 150 lukas
ella es tal cual la de las fotos, me pareció bonita y con buen cuerpo, una ricura en pocas palabras
el servicio que me dio fue una rechimba
los besos no eran nada del otro mundo
eran más bien besitos ahí de vez en cuando
ya la hembrita pichando es maravillosa
pide verga ventiada, gime, te piropea, te coquetea, te mira con morbo y deseo
te agarra con ganas, se orgasmea fácil
realmente ella disfruta de estar culiando
la encendí a chimbo sin piedad en varias poses
esa panocha se la chupetie a mas no poder
ese culito es hermoso y delicioso
bien formadito, blanquito, lisito, cero estrías, cero celulitis
es prácticamente imposible no quererle lengüetear ese asterisco
ella es mejor servicio sin besos
que muchos otros que me han dado con besos
si diera besos apasionados se convertiría rapidito en uno de los mejores servicios
la pase deli deli pichando con esta hembrita

en esta reseña hay algunas cosas raras
ella no es nueva en este medio, simplemente se había retirado unos años y volvió al ruedo
también me dijo que no daba besos apasionados y
tampoco hacia mamada al natural ni siquiera como adicional para cuidar su salud supuestamente
aunque yo nunca pago adicionales, simplemente se lo pregunte como porque si
y tampoco me pareció tímida para nada
todo lo contrario, conmigo fue bien coqueta y extrovertida
por encima se le ve que esta bien curtida en esta profesión
tal vez la hembrita es selectiva o cambio su forma de dar servicio
quien sabe, en fin
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
217
Lo más probable es que sea selectiva todas son así de ese Estilo.
Para mi si es nueva, yo nunca la había visto.

Esperemos que Me Culee ricooooo!!
 

cuyproultra

Parroquiano
Puntaje
5
Le escribi hace unas semanas y solo ofrece masajes. Le pregunte por sexo y me dijo que solo masajes y en la publicidad decia que atendia en laureles. No se extraña esta reseña..
 

Darían

Parroquiano
Puntaje
20
Mamasita dafne
Entonces tiene elegidos es selectiva a mi Si me lo Chupo al Natural y aparte me hizo un masaje relajante excelente sitio lo que si debe mejorar es que no sea tan seria.
La visité en Belmonte.
por Cierto tiene un apartamento muy bien aseado y bacano
tiene más amigas eso me comentó.
 

cuyproultra

Parroquiano
Puntaje
5
Mamasita dafne
Entonces tiene elegidos es selectiva a mi Si me lo Chupo al Natural y aparte me hizo un masaje relajante excelente sitio lo que si debe mejorar es que no sea tan seria.
La visité en Belmonte.
por Cierto tiene un apartamento muy bien aseado y bacano
tiene más amigas eso me comentó.
Cuales amigas estan en el apartamento para ver si hace trios
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
294
entonces cual será la verdadera forma de ser de la hembra
en la reseña dicen que es tímida
el parcero darían dice que es muy seria
en cambio conmigo fue bien extrovertida y coqueta en todo momento
tan raro la hembrita entonces como que tiene
cambios de personalidad según el cliente
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
entonces cual será la verdadera forma de ser de la hembra
en la reseña dicen que es tímida
el parcero darían dice que es muy seria
en cambio conmigo fue bien extrovertida y coqueta en todo momento
tan raro la hembrita entonces como que tiene
cambios de personalidad según el cliente
Yo diría que eso depende es la química que ellas tengan con uno, cada prepago tiene su gusto y si uno le trama de alguna forma eso es una chimba de cogida que le dan a uno.
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
O de la plata que le vean a uno y dicen este marano lo quiero yo, también es una muy serrada opción
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
No olvidemos que esto es solo un negocio y para ellas los mejores clientes son los que las hagan trabajar poco y les den arta plata, no que si ellas lo disfrutan también.
 

Temas similares

Arriba