Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

mujeres de clase baja que están ahí para ver lo que puede tomar o robar por Todo4todo

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
La joven confío en la (madura) y salió fue engañada y de paso tumbada por confiar en quien no debía. Ojalá pueda dar con el paradero de la más joven el extranjero
Es lamentable lo que le pasó ya queda como advertencia para los demás en no contactar a la que aparece en el link, aquí quien podría desentrañar lo de la estafadora es el @cazaputas
Muchachos ya tengo toda la historia yo hoy tengo un servicio con Ela y les redacto la denuncia para que esa kimberly la quememos y deje de robar a las trabajadoras y a los clientes...
 
C

Camilahot

Invitado
Hola soy camila mucho gusto la chica q tambien estuve en el apartamento. Le doy gracias a dios q ton una calidad de persona el desde el principiante cuando me viio sentimos buena energia y el fue muy cabelleroso con las 2 como el dice ella siempre nos interumpia cuando estabamos hablando y era diciendome q cobrar el dinero yo de insolente le dije ya q era mi primer domicilio y con esa gente sin humanidad solo 2 vexes antes habia echo servicio para ella esta Kimberly hizo lo de la tranferencia y apenas ya tenia el dinero ella cambio su forma de portaba arogante y solo hablan estupideces .
Me da pena saber q hecoates mujeres de este tipo . Pero tambien aprendi q es mejor no confirmed en nadie . Cuando fui a salir del apartamento de ton yo la llamada y ella solo me bloquio a mi y a el tambien es una lastima por q perdieron una encreible persona yo me siento tranquila yo hice todo con respeto y empatia
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Hola soy camila mucho gusto la chica q tambien estuve en el apartamento. Le doy gracias a dios q ton una calidad de persona el desde el principiante cuando me viio sentimos buena energia y el fue muy cabelleroso con las 2 como el dice ella siempre nos interumpia cuando estabamos hablando y era diciendome q cobrar el dinero yo de insolente le dije ya q era mi primer domicilio y con esa gente sin humanidad solo 2 vexes antes habia echo servicio para ella esta Kimberly hizo lo de la tranferencia y apenas ya tenia el dinero ella cambio su forma de portaba arogante y solo hablan estupideces .
Me da pena saber q hecoates mujeres de este tipo . Pero tambien aprendi q es mejor no confirmed en nadie . Cuando fui a salir del apartamento de ton yo la llamada y ella solo me bloquio a mi y a el tambien es una lastima por q perdieron una encreible persona yo me siento tranquila yo hice todo con respeto y empatia
Quien queda mal es quien engaño y estafo al cliente, es decir Kimberly y de paso le mintió a usted aprovechándose de tal manera que se vio afectada, demostró que fue mucho más honesta que Kimberly
¿Podrías darnos #su número de WhatsApp/contacto u compartir el link de su anuncio? Para quienes puedan estar interesados en contactarle
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Quien queda mal es quien engaño y estafo al cliente, es decir Kimberly y de paso le mintió a usted aprovechándose de tal manera que se vio afectada, demostró que fue mucho más honesta que Kimberly
¿Podrías darnos #su número de WhatsApp/contacto u compartir el link de su anuncio? Para quienes puedan estar interesados en contactarle
Yo tengo el contacto el catador extranjero me lo paso pero no tiene anuncio. Yo prefiero que ella lo comparta. Muchachos el que quiera ayudar a la pelada me dice que hora a 150. Me da pesar es por esa descaeada de Kimberly es una rata y no solo roba catdores sino tambien a las peladas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
El parcero cita que pago 1 millon por dos sexoservidoras. Primero le llego una más fea y vieja que la tarjeta de identidad de amparo grisales. La segunda tambien llego y le quedo gustando que estaba mas buena que descuento en quincena.. el parcero por no dejar caer el rifle siguio con la mision. Le dijo a la vegete que se quedara y el continuo con la faena con la pelada. A el no le parecio caro el servicio y por eso dice que no refuto pagar la cantidad. Dice que la perra vieja jodia mucho por el dinero mientras el afinaba el bolillo. El Mr presentia que algo se estaban montando o cociendo esa vieja perra. A modo de resumen lo que paso es que la vieja se le desaparecio a la Joven y la más perjudicada fue la pelada que a groso modo la taladrearon gratis. El Mr ofrecio enmendar el asunto pagando excedente y ella se nego afirmando que ambos eran los robados...
Sigo pensando!!
Joded que gran historia!!
???

 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
ni madres, que haga como todas, que ponga anuncio y si esta rica vemos, de resto nolas aquí nada es gratis como le dijeron a @J. RIOS JAJAAJJAAJAJAJJA
Parce ella me paso esta foto pregunte si podia compartir su numero y me dijo que si el numero es 3113853909
 

Adjuntos

  • IMG-20210906-WA0013.jpg
    IMG-20210906-WA0013.jpg
    540 KB · Visitas: 155

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Yo tengo el contacto el catador extranjero me lo paso pero no tiene anuncio. Yo prefiero que ella lo comparta. Muchachos el que quiera ayudar a la pelada me dice que hora a 150. Me da pesar es por esa descaeada de Kimberly es una rata y no solo roba catdores sino tambien a las peladas
Que peligro esa Kimberly

Si la chica es decir Camila, nos quiere compartir su número de contacto/WhatsApp y a su vez su anuncio lo puede hacer, u hacer su propio anuncio ya que dicen que no tiene uno
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Parce esto Tiene todos los condimentos para ser una gran telenovela ???
1. Un triángulo amoroso
2. Envidia de una de las chicas hacia la otra
3, traición
4. Robó de patrimonio
5 fuga con el dinero robado
6. Decepción entre 2 personas que le traicionaron y robaron frente a sus caras.

???
Telenovela o película como la estafa maestra
 
Arriba