La llame como a media noche ,un servicio de domicilio ,desde que llego se puso toda complicada,empezo a decir que el apartamento era muy oscuro ,empezo a hacer un poco de preguntas (que hacia ,de donde era,como le iba a pagar).todo el tiempo estuvo con una actitud muy fastidiosa. lo peor es que ni siquiera era la de las fotos, en el numero del anuncio que yo contacte aparecian las fotos de una joven, y ella era muy diferente, era mucho mas troza ,con el pelo risado y mas morena. acepte porque igual tenia ganas ,lo hicimos una vez y de una empezo a ponerse la ropa y se fue ,no le quise decir que la hora completa porque que pereza esa actitud.
co.mileroticos.com
este es el anuncio que yo vi, 3012960135 ,ese es el numero
y la que llego , es ella
co.mileroticos.com
ella fue la que me dio ese pesimo servicio
en serio que el que la contrate se va a estresar mucho con esa actitud de ella
3004197059 - AMANECIDAS FETICHES Y FANTASIAS FOTOS RECIENTES 100 REAL APTO 24h IRIS CULIEMO (4743620) - Mileroticos
iris ven a saciar mis ganas tu placer sera mi proposito 3004197059 senores mucho gusto me presento para quienes no me conocen soy natalia una modelo q(4743620)
y la que llego , es ella
3016394288 - 3016394288 DESPAMPANANT EXOTIK CRESPA OJOS VERDES CORINA CON APARTAMENTO SOLITA (17655168) - Mileroticos
deliciosa vagina aseada cuando me lo metas no lo vas a querer sacar corina hothola bebes mi nombre es corinauna hermosa colombiana 100 natural con una(17655168)
en serio que el que la contrate se va a estresar mucho con esa actitud de ella