Mano, apenas llegué a ese hotel —que por cierto queda casi al lado de la 70— y subí a la habitación, me encontré con una mujer totalmente diferente a la de las fotos era un gorda asquerosa . No sé qué me pasó, pero en vez de irme, me quedé. Muchachos, huyan de esos perfiles, y en especial de este.
Era una mujer completamente distinta, con un olor fuerte a cigarrillo, y la experiencia fue de lo peor que he vivido en mi vida. Una verdadera pésima experiencia. Y para rematar, cuando fui a reclamarle, la mujer borró todas las imágenes del chat en WhatsApp.
Muchachos, en serio: absténganse de ir, no caigan en eso. Fue una muy mala experiencia y lo comparto para que nadie más pase por lo mismo.
La vieja utiliza esas fotos
Era una mujer completamente distinta, con un olor fuerte a cigarrillo, y la experiencia fue de lo peor que he vivido en mi vida. Una verdadera pésima experiencia. Y para rematar, cuando fui a reclamarle, la mujer borró todas las imágenes del chat en WhatsApp.
Muchachos, en serio: absténganse de ir, no caigan en eso. Fue una muy mala experiencia y lo comparto para que nadie más pase por lo mismo.
La vieja utiliza esas fotos
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos