- Titulo personalizado
Mal Servicio! 
Nicol:
Lugar Hotel acropis
Hola corazón me llamo *NICOL 18* añitos y te ofrezco ricos servicios 
*_En mi apto totalmente privado te ofrezco tarifas desde:_*
*
_110.000 Un rato_
*
*
_130.000 Media hora_
*
*
_150.000 Cuarenta minutos_
*
*
_170.000 Una hora_
*
*•AMANECIDA : 6H $1.000.000 MIL 8H 1.200.000*
*_
También realizó domicilios para tu comodidad, a partir de una hora y te vale 250.000 fuera de taxis
_*
_
En cualquiera de mis tarifas te incluyo un trato de novios
, baile erotico, besos ricos
caricias, todas las poses que desees,
un rico masaje
relaciónes ilimitadas con preservativo
y sexo oral ilimitado con preservativo 
_
*Estoy disponible desde las 3:00 PM hasta las 05:00am* 
estoy ubicada en la ciudad de Medellín, por la
*cra 69c #32c-80 en Belén.*
*Apartamento 504*
*
A d i c i o n a l e s
*
*_Oral al natural - 100.000
_*
*_Venida en boca 150.000
_*
*
S e r v i c i o s V i r t u a l e s
*
Aceptó efectivo,
tarjetas de crédito
y débito, nequi, y transferencias
En el momento que me dijo la dirección sabia que era para mal, muchos saben que en ese lugar los servicios son muy regulares, en fin...
La contacte y agendamos, al llegar al lugar pude sentir una vibra muy maluca cuando ella me vio como diciendo "para que tuvo que venir"?, la habitación está limpia pero pasada a marihuana.
La chica no es fea pero el servicio deja mucho que desear, es muy relojera y se va de la habitación cada 5 minutos.
Pedí 40 minutos pero en servicio fueron como 10 o 15... Quéeee perdida de plata esa chica la verdad
No la recomiendo pero siempre alguien se arriesga; solo les diré que es una pérdida de plata ese servicio por lo caro que cobra
Lugar Hotel acropis
*_En mi apto totalmente privado te ofrezco tarifas desde:_*
*
*
*
*
*_
_
*Apartamento 504*
*
*_Oral al natural - 100.000
*_Venida en boca 150.000
*
En el momento que me dijo la dirección sabia que era para mal, muchos saben que en ese lugar los servicios son muy regulares, en fin...
La contacte y agendamos, al llegar al lugar pude sentir una vibra muy maluca cuando ella me vio como diciendo "para que tuvo que venir"?, la habitación está limpia pero pasada a marihuana.
La chica no es fea pero el servicio deja mucho que desear, es muy relojera y se va de la habitación cada 5 minutos.
Pedí 40 minutos pero en servicio fueron como 10 o 15... Quéeee perdida de plata esa chica la verdad
No la recomiendo pero siempre alguien se arriesga; solo les diré que es una pérdida de plata ese servicio por lo caro que cobra
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos