Agropecuario Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 344 10 Sep 2024 #21 Una pregunta compa @Entara Cuántas años tiene Nicolle?
Entara Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 163 10 Sep 2024 #22 No p Camilo_ dijo: Una pregunta compa @Entara Cuántas años tiene Nicolle? Hacer clic para expandir... No pregunto normalmente pero debe tener entre 20 y 24
No p Camilo_ dijo: Una pregunta compa @Entara Cuántas años tiene Nicolle? Hacer clic para expandir... No pregunto normalmente pero debe tener entre 20 y 24
L lobo$$ Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 369 10 Sep 2024 #23 Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguanta
Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguanta
Entara Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 163 10 Sep 2024 #24 lobo322 dijo: Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguanta Hacer clic para expandir... lo hacen casi todo el tiempo pero se dice para ellos es mejor sacar 10 de 30 que 5 de hora ganan mucho mas asi
lobo322 dijo: Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguanta Hacer clic para expandir... lo hacen casi todo el tiempo pero se dice para ellos es mejor sacar 10 de 30 que 5 de hora ganan mucho mas asi
T transtornobipolaridad Parroquiano Puntaje 0 13 Sep 2024 #25 lobo322 dijo: Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguant Hacer clic para expandir... Me ha pasado y eso es indignante l, El otro día me salieron con esa y les exigí entonces que fuera con otra de 1 hora
lobo322 dijo: Entonces uno pide cita con anticipación para 1 hora de servicio y luego le dicen q no q ya es 30 min, q bandera eso asi, asi no aguant Hacer clic para expandir... Me ha pasado y eso es indignante l, El otro día me salieron con esa y les exigí entonces que fuera con otra de 1 hora