C
CalamardoPutero
Invitado
$400 points la hora de servicio a domicilio , dos relaciones , oral al natural incluido .... Ese dato me lo dio el dia de ayer , lastima que no de anal.Me dijo q 180 la hora y 140 la media hora
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
$400 points la hora de servicio a domicilio , dos relaciones , oral al natural incluido .... Ese dato me lo dio el dia de ayer , lastima que no de anal.Me dijo q 180 la hora y 140 la media hora
Especulaciones niña maravilla nada de que preocuparnos . Pasanos un video nuevo para hacer arder el foro .Epaaa de que carajos están hablando, otra vez van a empezar a dañarme ishh qué poco hombres.
Correcto pero los precios q puse fueron los q me dijo que son para cuando atienda ya presencial (180 Hora y media 140) y que para la otra semana ya tendría un lugar fijo$400 points la hora de servicio a domicilio , dos relaciones , oral al natural incluido .... Ese dato me lo dio el dia de ayer , lastima que no de anal.
Compa no es el unico , llevo todo el dia intentando contactarla y no responde mensajes . Debe de ser que esta full ocupadaSe le subio la fama , por que no responde mensajes . Llevo dias escribiendole o alguien me dice si siempre ha sido asi ?
Se le subio la fama , por que no responde mensajes . Llevo dias escribiendole o alguien me dice si siempre ha sido asi ?
Calma, señores.Compa no es el unico , llevo todo el dia intentando contactarla y no responde mensajes . Debe de ser que esta full ocupada
Pero que numero tienes?volveree.![]()
Para los interesados , ya tiene disponibilidad de agenda por Belen con sitioAmores si no he respondido no es porque no quiera trabajar, tengo muchas cosas pendientes personales por resolver entonces por eso no he estado full en esto.
Créanme que yo soy muy pendiente de ustedes cuando ya tengo todo organizado un besito
Mil disculpas![]()
Interesante , ya escribi a su whatsapp espero a que me respondaPara los interesados , ya tiene disponibilidad de agenda por Belen con sitio
Me gusto mucho tu servicio , gracias por la prestacion de el . Realice la reseña segun mi punto de vista y mi tiempo en el .volveree.![]()
Si la tiene en lista le recomiendo quitarla , volvio de Panama resabiada . Ya no es lo mismo el servicio de Nicole Ex EEHe leido varias reseñas de esta nena , la verdad dudo mucho de la veracidad de la informacion . Al parecer para los usuarios nuevos o que tomaran su primer servicio es un ruleta rusa , y para los antiguos que ya conoce dicen que es muy buena .
Lo dicho se dolarizan y no valen la pena invertirlos, pero si se devolvió tan rápido fue por algo. Ellas solitas se queman aquí o en Dubai.Si la tiene en lista le recomiendo quitarla , volvio de Panama resabiada . Ya no es lo mismo el servicio de Nicole Ex EE
En el exterior no comen de reseñas ni de cuerpos naturales ni de caras lindas . Les interesa es que las nenas tengan un cuerpo definido , trabajado y sean muy profesionales en lo que hace . Esta en lo cierto en Panama le debio de ir mal por que segun lo que veo solo duro 2 meses .Lo dicho se dolarizan y no valen la pena invertirlos, pero si se devolvió tan rápido fue por algo. Ellas solitas se queman aquí o en Dubai.
Panamá es el filtro. Si no pegan allá Europa las escupe en semanasEn el exterior no comen de reseñas ni de cuerpos naturales ni de caras lindas . Les interesa es que las nenas tengan un cuerpo definido , trabajado y sean muy profesionales en lo que hace . Esta en lo cierto en Panama le debio de ir mal por que segun lo que veo solo duro 2 meses .